SECRET INVASION: BLACK PANTHER #41

blap041_cov_mediumVolvemos a una de las más interesantes series que actualmente publica Marvel. Anteriormente hemos visto desarrollados acontecimientos, que si bien a la secret invasion tan solo le aportan una vision internacional del conflicto, a sus personajes los ha dotado de un halo de realidad y coherencia que pocas series respiran en la actualidad.

Y es que el trabajo de Jason Aaron y Jefte Palo sigue siendo impecablemente magnífico. En este número continúa la acción donde la dejamos el mes pasado, con T’Challa y Ororo capturados por los skrulls y a punto de ser torturados. (Reseña del número anterior AQUÍ)

El desenlace de la historia es absolutamente genial (no es que sea muy original, pero está perfectamente desarrollado), dejándote un sabor de boca como hace que no sentía por ningún héroe desde la época de Jack Kirby y Stan Lee en los Cuatro Fantásticos.

El rol de los reyes de Wakanda es sublime y obedece perfectamente al dirigente perfecto, que arriesga su propia existencia por el bien de su pueblo, pero que a la vez es un perfecto legislador y estratega que inspira devoción y obediencia en sus súbditos, que esperan pacientemente a la señal de sus señores, para ponerse en funcionamiento como una máquinaria engrasada.

Pero lo que mejor sabro me ha dejado es ver toda la historia narrada desde el jefe skrull invasor, dejando a un lado cualquier narración directa de los protagonistas de la serie.

Imprescindible comprar los números de Black Panther, aunque no lo hayas leido nunca.

About these ads

Una respuesta to “SECRET INVASION: BLACK PANTHER #41”

  1. Sublime es la palabra justa, te deja esa satisfaccion interior que muy pocos comics, novelas o peliculas pueden llegar a generar.

    Inmpresindible leerla

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 719 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: