DARK REIGN: DARK AVENGERS #2

DARKAVNG002_COVSegunda entrega de la nueva serie (y serie principal) que marca los acontecimientos y el devenir de las tramas en el resto de colecciones.

Estos son los Vengadores Oscuros de los que todo el mundo habla, remedo (en parte) de aquellos Thunderbolts de Busiek y Bagley, pero con un escenario muuuuuuy distinto al del grupo de Zemo.

Brian Bendis y Mike Deodato Jr. nos llevan a través de la nueva realidad del universo Marvel para detallarnos como se desarrolla esta nueva situación política.

En este segundo número…718980-dark_avengers_002_pg_01__young_guns_variant__super… vemos en la primera página como Morgana le Fay ha viajado en el tiempo para vengarse de Doom, matándolo cuando aún es un niño, por todo el daño que le ha provocado y por haberla traicionado. Pero decide que no es manera de vengarse. Él ha de saber porqué nuere y quien lo mata.

Tras esto, la lucha se traslada al presente en Latveria, y vemos como Morgana lleva las riendas del ataque, haciéndoselas pasar canutas a Doom.

Mientras, en USA, Norman da la bienvenida a todos los miembros de la iniciativa que se han unido a H.A.M.M.E.R.

Tras la presentación ante la prensa de su nuevo equipo de Avengers (número anterior), reune a los mismos en la torre Stark para decirles como van a ir las cosas a partir de ahora, que le deben TOTAL y ABSOLUTA obediencia si no quieren acabar inmediatamente y sin avisos en el sotano de la montaña de los Thurnderbolts.

Cada uno va expresando sus recelos sobre sus compañeros, y allí mismo, Moonstone se entera de que ni siquiera va a ser la segunda de Norman, ya que este puesto lo ocupa la misteriosa VICTORIA HAND.

Estando en éstas, reciben comunicación de lo que está sucediendo en Latveria, y el grupo de Dark Avengers se dirije hacia allí, para realizar su primera misión.

Llegan cuando Morgana está a punto de ejecutar a Doom, pero ella no se amilana, retando a Norman y amenazandolo con que ya se ha enfrentado otras veces a los Vengadores. Pero Norman es expeditivo, y ordena a Sentry (Vigía) su intervención, la cual nos deja de piedra…Dark Avengers 002 pg 20¡¡¡BESTIAL!!!

Tras esto, Bob se presenta confuso, no sabe si lo que ha hecho está bien o está mal, como un niño sin conciencia ni arbitrio.

Pero Morgana es mucha Morgana, y vuelve a aparecer para enfrentar a estos enemigos implacables, por lo que decide que la mejor opción es manejarlos y enfrentarlos entre ellos. En primer lugar hace desaparecer a Sentry y luego vemos como Venom ataca a Ares, dejándonos con esta soberbia página final y un continuará que nos abre el apetito por la serie…Dark Avengers 002 pg 24Seguiremos atentos, pero de momento Bendis deja buenas sensaciones. Esperemos que no se vaya diluyendo por el camino.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 718 seguidores

%d personas les gusta esto: