DARK REIGN: DEADPOOL #8-9 y THUNDERBOLTS #130-131

“MAGNUM OPUS” es el crossover entre las colecciones de Deadpool y de los Thunderbolts.

Cuatro números que son una sorpresa interesante entre todo estos spin-off salidos del fenómeno Dark Reign.

Pasamos a desglosar, número a número, la sagadpool008_cov-cvDEADPOOL #8

Daniel Way y Lan Medina.

Absolutamente desternillante comienzo de saga, donde Deadpool se dirige al edificio Stark para reclamar a Osborn el dinero que le debe… ¿¿¿El dinero que le debe???

Pues sí. Según se vió en números anteriores, Nick Furia se puso en contacto con Deadpool y le pasó datos para poder destruir a la reina skrull a cambio de un fabuloso cheque. Norman interceptó los datos, utilizando la información para quedar como héroe, por lo que Deadpool se quedó sin cobrar.

Bueno, pues tras la explicación de por qué persigue a Norman, empieza el ataque al edificio. Norman le está esperando, pero eso no es impedimento para Wade siga adelante destrozando medio edificio y rechazando todos los ataques de Osborn. Cuando llega a la oficina, allí le están esperando los nuevos Thunderbolts.

tbolts130_cov-cvTHUNDERBOLTS #130

Andy Diggle y Bong Dazo.

Los Thunderbolts hacen morder el polvo a Wilson. El ataque es contínuo, mientras Norman observa la lucha desde su edificio de Oscorp.

Tras estar a la defensiva, Deadpool llega a una sala donde consigue un teletransportador y se quita de enmedio, sin saber que ese era el objetivo de los Thunderbolts.

Una vez en su cubículo, Wade contacta con alguien a quien le solicita ayuda para conseguir su plan de atacar a Osborn, a cambio de una suculenta paga.

Tras la bronca de Norman al equipo, por la cantidad de daños provocados para que Deadpool cogiera el teletransportador, rastrean la señal del mismo y le atacan. Pero no saben que Wade estará loco, pero no es tonto.

A Ant-Man lo quita de enmedio con un bote de insecticida, mientras éste está en tamaño insecto. A Ghots lo anula a través de un disruptor sónico (no lo puede tocar, pero si puede oir), mientras que a Headsman los noquea y esquiva.

En un segundo se encuentra apuntando a la cabeza a la Viuda Negra, pero  cuando ella el insiste en que le dispare, él le pregunta que si tiene novio…Thunderbolts_130_SecondPrintingVariant

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

DEADPOOL-9DEADPOOL #9

Daniel Way y Lan Medina.

La respuesta de la Viuda Negra lo coge de sorpresa (no tiene novio) y además crea el espacio de tiempo necesario para que vuelva el resto del equipo.

Wade se vuelve a transportar, esta vez a la base del interlocutor anónimo del episodio anterior, el cual resulta ser el Supervisor (Taskmaster).

Entre los dos establecen un plan para… ¡¡¡¿Conquistar a la Viuda Negra?!!! Pues sí. Wade se ha encaprichado con ella y ataca a placer a los Thunderbolts, mientras vuelve una y otra vez al lado de Yelena gracias al teleportador, hasta conseguir un beso de ella.

Al final, tras convencerla de que huyan los dos juntos, es capturado en el interior de la nave de los Thunderbolts que les iba a servir de sistema de fuga.

tbolts131_covTHUNDERBOLTS #131

Andy Diggle y Bong Dazo.

Desternillante final.

Deadpool es entregado a Norman, el cual pregunta que por qué sigue aun con vida.

Cuando Yelena se predispone a ejecutarlo, aparece Deadpool… ¡¡¡El capturado era Taskmaster!!!

Se entabla la lucha encarnizada, mientras Norman pone pies en polvorosa. Pero Wade no lo va a dejar escapar, y mientras le dispara en el abdomen, hace que la nave donde se encuentran se estrelle.

Ant-Man se mete dentro del traje de Wade y éste no duda en dispararse a sí mismo para acertar al bichejo. En última instancia aparece Headsman y le corta la cabeza a Wade. Norman encarga a Yelena que la incinere.

En la página siguiente vemos a Wade sacando dinero del cajero para pagarle a Taskmaster… CON LA TARJETA QUE LE ROBÓ A OSBORN EN LA LUCHA.

Wade le agradece a Taskmaster que lo rescatase y que le cosiese la cabeza para que su factor de curación actuase… pero Taskmaster dice que él no ha hecho tal cosa…

Y wade piensa que al final YELENA TAMBIÉN LE AMA.

¡JO! QUE SAGA MÁS GRACIOSA. QUE BIEN ME LO HE PASADO. A POR ELLA AL KIOSCO.

About these ads

2 comentarios hacia “DARK REIGN: DEADPOOL #8-9 y THUNDERBOLTS #130-131”

  1. Muy divertida la verdad, DEADPOOL en lo que sabe hacer mejor o sea ser una copia lunatica y mercenaria de spideram con algo de logan

  2. Otra coleccion infaltable es la de DEAPOOL contra su cabeza zombi de otra dimension o el verdadero protragonistra es la cabeza zombi de Deapool.

    Como comentairo aparte ese interesatne destacar como la moda super-zombi de marvel esta teniendo su contraparte en DC con la megazaga de los anillos negros, con otra base y otra explicacion pero basicamente es el ataque de los super-muertos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 715 seguidores

%d personas les gusta esto: