IRON MAN LEGACY, nueva serie del vengador metálico

Iron Man Legacy #1 portada de Francis Tsai

Para apoyar el estreno de la película “Iron Man 2″ el 7 de mayo, en abril, nuestro héroe férrico estrena nueva serie, la cual lleva por título “Iron Man Legacy” (¿Se pondrá de moda sacar “legacys” al igual que están sacando “first classes”?)

Su autor, Fred Van Lente,  nos habla de la misma:

“Tony se pasó un montón de años desarrollando armas de guerra sin haber experimentado personalmente la guerra. Luego, cuando se vio obligado a afrontar las consecuencias de sus acciones, creó a Iron Man como arma para poner fin a las guerras, y como manera de insertarse directamente en los conflictos, lo que le sirvió para no aislarse del dolor que podía causar de nuevo. Desafortunadamente, como veremos en ‘La Guerra de los Hombres de Hierro “, no todos son tan escrupulosos como Tony. “

Con respecto a como ve él a Tony Stark, dice: Realmente siento que Tony Stark debe ser como James Bond, con una serie de ‘gadgets’ en cada aventura, excepto Stark es mejor que Bond, porque se inventa los gadgets de sí mismo”

A propósito de las armaduras: “Desde mi contacto con Tony en ADVENTURES IRON MAN hasta LEGACY he usado todas las armaduras, pero mi favorita es la bautizada como “armadura de Gigante”, la cual debuta en IRON MAN: LEGACY # 1 diseñada por Steve Kurth.” (¿Veremos por el mismo precio a Tony Stark y a IRON MAZINGER?)

IRON MAN LEGACY #2 portada de Brandon Peterson

Hablando de mantener una misma imagen de la armadura de Tony, comenta: “Desde una perspectiva de diseño, los uniformes de los superhéroes son los que los hacen distintivos como personajes y hacen que los lectores se refieran a ellos de forma individual, con lo que no es poco arriesgado mantener a Iron Man cambiando de armaduras todo el tiempo. Tengo que decir que es fundamentalmente porque somos conscientes de que el hombre dentro del traje, Tony Stark, es igual de convincente como persona que Iron Man como super-héroe, y creo que eso es lo que se conoce por trabajarse un comic “.

“En este arco argumental, hasta ahora, Tony lleva una armadura diferente en cada episodio, y no creo que cambie la tónica hasta el # 5 más o menos”, dice Van Lente. “Y tengo que admitir que la “armadura subterránea” de IRON MAN: LEGACY #2 pronto superó a la armadura gigante como mi favorita”.

“And that last page in the first issue? It’s a twist the reader won’t see coming, and jet propels us through the rest of the arc.” “¿Y la última página del primer número? Es un giro que el lector no ve venir, y nos impulsa a través del resto del arco argumental.” (fuente)

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 715 seguidores

%d personas les gusta esto: