SCARLETT JOHANSSON AS BLACK WIDOW

El viernes tendremos el estreno mundial de la esperadísima IRON MAN 2. Ese mismo día tendréis aquí puntualmente, tras el estreno, la crítica del film. Pero mientras llega, os dejo una galería de las fotos que han sido publicadas sobre el personaje que se ha llevado la palma en cuanto a interés suscitado.

Y es que nuestra querida Natasha Romanov, alias Black Widow (Viuda Negra) será interpretada (como todos sabéis desde hace un año) por Scarlett Johansson. Ahora bien ¿Veremos a la Natasha del universo 616? ¿O estaremos presenciando el remake del personaje que se hizo en Ultimates?

Mucho me temo que veremos una mezcla de las dos versiones, y que al principio aparecerá como persona cercana a Stark, al cual traicionará, pero que se arrepentirá al final del metraje.

¿Por qué? Muy fácil. La Natasha originaria era una espía rusa que traiciona a sus amos, una vez que está en EE.UU. y termina por liarse sentimentalmente con HAWKEYE, para comenzar su vida heróica al lado de DAREDEVIL. Tiene más garra para el público en general la versión ladina y astuta que traiciona a Tony Stark en Ultimates. Además, ni HAWKEYE ni DAREDEVIL tiene pinta de aparecer en el film, pero si están pensando en la futura formación Vengadora, Natasha es un peso pesado necesario e imprescindible, por lo que tendremos final de arrepentimiento para que ella pase a formar parte de los AVENGERS.

Bueno. Ya os contaré el viernes. Mientras, disfrutad de esta galería a excelente resolución.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 717 seguidores

%d personas les gusta esto: