DC vs. Marvel 8th round: Wonder Woman vs. Ms. Marvel

El recuento de vuestros votos ha decantado la balanza hacía el lado deceero esta vez, dando por vencedora de nuestro último enfrentamiento a la inigualable ZEE:

Aunque los votos parecen igualados, durante el proceso de votación siempre estuvo a la cabeza la muchacha de los pantys de malla (igual la gente le ha cogido manía a Wanda por sus recientes aficiones a matar héroes y destruir realidades).

A partir de hoy ofrecemos un nuevo enfrentamiento de heroínas, aportando la posibilidad de decidir en el choque entre dos titanes:

 

Ya podéis dejar vuestros votos en la columna derecha del blog. ¿Quién consideráis que ganaría en un enfrentamiento, poder contra poder? ¿Diana, semidiosa compasiva pero luchadora, o Carol, campeona cósmica elevada ultimament al rango de Capitan?

Espero vuestros votos.

About these ads

4 comentarios to “DC vs. Marvel 8th round: Wonder Woman vs. Ms. Marvel”

  1. wonder womnan

  2. osea, gana wonder woman, su fuerza es de 900000 00000 tons+ ya que su nivel de diosa aumenta su poder, y aparte, she-hulk no es la más fuerte, es wonder woman, Gracias.

  3. pues ms marvel ha demostrado ser una guerrera mejor que wonder woman ha sufrido y superado cada reto que ha tenido llegando incluso a ser como el capitán marvel asi que en mi opinión es millones de veces mejor ms marvel que wonder woman posdata : ms marvel es un persona creado por marvel comics en cambio wonder woman es una amazona sacada de la mitología griega es decir que ms marvel es mas original que wonder woman

  4. en el encuentro ganaria ms marvel ya que es mas superior a wonder woman

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 718 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: