MEMORIA HISTÓRICA (I): Los tres supermen

Hola a todos, “True believers” de esta pequeña cueva.

Sea este artículo mi presentación ante todos los ciudadanos de Alderaan. Quiero poner en conocimiento de la Alianza datos consultados por nuestros droides de la historia de la República.

Muchas veces no tenemos en cuenta que somos lo que somos gracias a los acontecimientos que han forjado nuestro devenir y han marcado nuestro futuro.

Pero hoy quiero devolver al lugar que le corresponde a unos héroes ignorados por el tiempo… y no sólo ignorados, sino PLAGIADOS sin escrúpulos por unos nuevos advenedizos que llegaron a nuestras vidas en el año 2005 como si un soplo de originalidad fuesen…

Hoy, públicamente, denuncio como el plagio que son a estos indivíduos


Toda la República quedó fascinada por sus “originales” poderes y por la “originalidad” de ser una familia de superseres. Aún más, fueron capaces de crear una situación que jamás vimos en los comics, como un acta de registro de superseres.

Todo esto sería perdonable, siempre y cuando no hubiesen suplantado a los verdaderos héroes que llevaron esos colores a lo más alto… Era el año 1968 cuando en la gran pantalla descubrimos a los inigualables, a los insuperables y a los más grandes héroes que pudieron existir.


Y para que no quede duda de la grandiosidad de estos héroes, nuestros hemerodroides han rescatado, para gloria de sus nombres, estas imágenes que nos recuerdan el gran legado que hemos heredado

Seguro que, como mínimo os lo pasais bien.

Anuncios

2 comentarios to “MEMORIA HISTÓRICA (I): Los tres supermen”

  1. QUE HABILIDAD NO AHÍ SANGRE, NI MATAN A NINGUNO,SÓLO LE DAN UNA MANTA DE OSTIAS Y CACHETADAS ME RECUERDA .LOS LLAMAN TRINIDAD.BOOBESPENSER Y EL RUBIO CANIJO.SIEMPRE CON MÁS CHURETE QUE UN GITANO.JAJAJAJAJA

  2. Es que es un “spaghetti western”. Los que me dices se llamaban Terence Hill y Bud Spencerm y se esas tambié nvi unas cuantas. Lellamaban Trinidad, dos superpolicias, Dos hermanos y una mula, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: