THE SPIRIT

Ultimamente el cine nos está sorprendiendo con filmes muy elaborados sobre guiones que originariamente fueron comics.
Ahí tenemos el ejemplo de Spider-man (sobre todo la segunda de ellas), Batman Begins, Superman Returns, o la última maravilla de marvel, Iron Man…

Pero en esta oleada de cine-comic, hay un director que nos ha sorprendido en dos ocasiones. Este muchacho (desconocido para los cinéfilos, pero de muy grato recuerdo para nosotros) nos cogió con los calzoncillos bajados en “Sin City”, y cuando nos los estabamos subiendo llegó con “300”.

Salvando las distancias entre los medios (nunca el cine podrá reflejar al 100% las emociones que nos trasmite el papel impreso), la verdad es que el resultado ha sido fresco y además de la forma más fiel que se puede reproducir un comic en la gran pantalla. Los efectos especiales y tratamientos de las imágenes distan mucho del cine convencional de acción (aunque bebe algo de la añorada “Matrix”) .

Hace dos días disfrutábamos del primer trailer promocional de “Watchmen”, en el que nos mostraba bastante fidedignamente escenas del aclamado comic de Alan Moore…
Y todavía estamos con la resaca cuando nos llega este otro trailer, tambien de Miller (¿Este tío cuando come?)

Bueno, pues para terminar de abrir boca os dejo los carteles que han ido apareciendo, incluido el único a color con la espectacular Eva Mendes (¿la recuerdan de Ghost Rider?). Saludos a la Alianza.

Anuncios

Una respuesta to “THE SPIRIT”

  1. Y donde dejas a Watchmen! esa es una joya de película, en lo personal es mi favorita de comics y/o novelas gráficas hasta el momento.

    The Spirit por otro lado no me llama tanto la atención y no es por q la historia sea mala…todo tiene que ver con Eva Mendes, esta tía no me simpatiza jajaja- pero de cualquier manera haré la peregrinación al cine a verla por q no me gusta ir por la vida sin ver esas películas trascendentales como muchas que han surgido recientemente.

    ahora al César lo suyo….esa Eva está mas caliente que un horno de microondas!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: