KRYPTO VIVE

Es un héroe de carne y hueso (que además le gusta la carne y el hueso). Yo no conocía su identidad, pero hace poco localizó a un perrito que estaba perdido (Nilo) y forzó la situación para su rescate… y cual es mi sorpresa cuando el otro día entro en mi habitación y allí me lo encuentro.

Gracias por alegrarme la vida, y darme tanta compañía.. porque en verdad eres el gran héroe que trabaja en silencio sin esperar nada a cambio.

Krypto vive… y su identidad secreta es Baco.

Anuncios

10 comentarios to “KRYPTO VIVE”

  1. JUAN HIERRO Says:

    POR SU PUESTO Y HE VISTO SU PODER EN PERSONA.PERO LO DE SILENCIO TE HAS PASADO .DICEN QUE EL AMOR ES CIEGO ,NO SORDO Y SOBRETODO UELE.JAJAJAJA.

    ME ALEGRO MUCHO .YA ESTARE POR ESTOS LARES TATACHANTA!
    UN FUERTE ABRAZO DE UN AMIGO QUE TE APRECIA Y VALORA.

    DILE A LA FOROFA QUE PALIZON LE A DADO EL SEVILLA NUEVE CHICHARITOS CASINA.BESOS

  2. tu tesorito Says:

    Sí que es todo un héroe y además es el más guapo de todos ellos. Valiente no sé pero entregado tela y sabe cómo hacernos muy felices. Os quiero muchísimo a los dos.

  3. Querido Juanito. La forofa no vío los nueve chicharos porque estabamos con tu tocayo de canarias. Gracias por visitar mi blog. Espero que te guste. Un abrazo, ARTRISTRA (Juan Hierro tiene exposiciones itinerantes de sus cuadros). Si tienes un blog con tu producción, dímelo y te pongo un enlace en el mio.

  4. Gracias cariño. El Bacote se lo merece todo. YTTQ.

  5. ..bueno, eso ni lo dudo, he tenido el honor de conocer al héroe en persona y si le miras al fondo de los ojos puedes ver brillar la fuerza escondida….pero eso de “en silencio”..jejejejejej….creo que algo de la fuerza se quedó en el ladrido, jejejej…bacoteeeee…sigue así, que tus amitos son muy buenos y te quieren muxo, pero tu eres el verdadero protagonista de la historia….además el único super-héroe que me ha masticado la mano, jajaja. Besitos y un lametón de tu admiradora…Carmencita….

  6. ……michelangelo..genial tu blogg…pero esa carita cuadrada que sale por defecto no se parece en ná a miiiiii…..ande está mi mata de peloooo morenooooo????…y mis ojos morunos????….tan triste….y paice que no tengo dientes!!!!!..jajajajajajaj…..

  7. Gracias por tu apoyo, Carmencita. Lo de las caras es que wordpress las genera automáticamente cuando no tienes asignado un avatar (o fotito que tu misma eliges). Bacote te mando lametones.

  8. MIGUE TE VOY A ENVIAR UN CURRICULUN ACTUALIZADO. LO PONEMOS SIN TENER QUE ESPECIFICAR EL NOMBRE DE LA AMIGA VALE Y ALGUNAS FOTOS DE MI ULTIMA EXPOSICIÓN. GRACIAS ME GUSTA LO QUE HE VISTO

  9. juanhierro Says:

    HOLA! QUE TAL ESTAIS.

    ENORABUENA EL SEVILLA CAMPEÓN DE LA COPA DE LAS MINAS DE “alemania”. ESTE AÑO A POR LA COPA DE LIGA , QUE ESTOY HARTO DE LOS MERENGES Y LOS CULES.

    EL BLOG DE ESCANDALO, YA HE INTRODUCIDO UNAS IMAGENES.YA VERE LA FORMA DE ESCRIBIR UN TEXTO Y PONER ME LAS PILAS CON ESTO.

    AH! SE ME OLVIDAVA COMO CORRIJO UNOS DATOS REPETIDOS EN LA CRONOLOGÍA. SOY UN DESASTRE. UN FUERTE ABRAZO.

  10. Ya miraré yo los datos repetidos y los elimino.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: