THE GREATEST AMERICAN HERO

Gracias al aporte informativo de DREAMSMAKER (pincha aquí para ver su página), nos hemos enterado de la siguiente noticia:

William Katt y Stephen J. Cannell

William Katt y Stephen J. Cannell

Y es que el 24 de Julio se reunieron en la Comic Con de San Diego William Katt (el héroe), Connie Selleca (la novia), Robert Culp (el agente del FBI) y Dennis Madalone para presentar el remake del famoso serial (a la que ya le dediqué un post aquí) en forma de comic. Esta iniciativa será llevaba a cabo por el propio Katt (protagonista de la serie) al guión, apoyado en su labor por Christopher Folino (director de la película “Gamers”), Derek McCaw (editor de Fanboy Planet) y Sean O’Reilly (“The Clockwork Girl”) de Arcana Studios, mientras que el dibujo estará a cargo de Clint Hilinski (The Justice League). La serie constará en principio de seis episodios.

No es el primer intento de Katt en el mundo del comic, ya que hace algún tiempo, escribió una historia de superhérores, publicada por Catastrophic comics”, bajo el título “Sparks”, con Folino como co-guionista y J.M. Ringuet a los lápices.

(Fuente: Newsarama; CBR news, a través de DREAMSMAKER, )

Según me informa DREAMSMAKER, este es el segundo intento de llevar al héroe de la serie al papel, ya que hace tiempo se publicó un comic sobre el gran héroe américano, con una trama algo distinta a la que vimos en T.V. En sus propias palabras, la trama era la siguiente:

“Un espía comunista roba el traje de una instalación secreta del gobierno y al verse acorralado por le conocido agente del FBI de la serial lo esconde en un auto.

Luego un joven atolondrado cadete mensajero que esta a punto de casarse lo encuentra y se lo pone pensando que es parte de si DESPEDIDA DE SOLTERO que le organizaron un par de amigos muy locos, lo que desencadena 2 problemas a) no se lo puede quitar b) el traje le da super poderes que no sabe controlar y para colmo de males el agente del FBI lo persigue por que piensa que es complice de los espías rusos ademas la activación del traje alerta a los extraterrestres que van hacia la tierra para recuperarlo y por si fuera poco su novia cree que se hace el loco para no casarse con ella.

Como arma secreta el agente del FBI recluta al hombre biónico y se consigue un arma de PEM que es lo unico que puede desactivar al traje momentáneamente.”

En fin, esperemos que el producto valga la pena, pues la serie dejó muy buen recuerdo.

Anuncios

5 comentarios to “THE GREATEST AMERICAN HERO”

  1. ERES MUY LEGAL TIO .LO PROMETIDO Y HECHO .DIGNO DE ADMIRACIÓN.
    ES UN PRIBILEGIO SEGÚN CORREN LOS TIEMPOS, EL PODER TENER UNA AMISTAD COMO LA TUYA.
    GRACIAS POR TÚ AMISTAD DESINTERESADA.

  2. La diginidad de uno es lo único que si la pierdes, no puedes volver a recuperarla.

  3. Truth, Justin and the American Way
    Finalmente lo encontré es prácticamente un plagio de THE GREATEST AMERICAN HERO aunque podríamos decir que es un homenaje, lo que esta claro es que las similitudes son innegables y es de IMAGE, ver http://www.imagecomics.com/iconline.php?title=truthjustin_001

    Genera un arrebato de nostalgia por los 80 plagado de referencias a muchas series y películas que caracterizaron nuestra adolescencia como DESPEDIDA DE SOLTERO solo vean esta imagen

    ARTICULO COMPLETO
    http://www.comicon.com/ubb/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=396843

    Si saben algo de ingles
    http://www.comicon.com/ubb/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=396843

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: