AMAZING SPIDER-MAN #569

Me parece que me excedí cuando me alegré al leer el primer episodio de “NEW WAYS TO DIE” (para leerlo, pincha aquí).

La segunda parte (de la que ya adelanté esa primera viñeta que hacía mantener en vigor la acción de Mefisto y la consciencia de Peter sobre ello), ha terminado por desinflar el globo de las expectativas.

No iba mal la historia. Recordemos que Norman Osborn y sus Thunderbolts habían llegado al piso de Peter para intimidarlo y poder llegara Spidey (pues Norman sí recuerda un vínculo entre los dos).

Está muy bien desarrollado el tipo de poder que maneja ahora Norman, con todo el peso de la ley de su parte y con el apoyo del candidato “de moral dudosa” Crowne. Pero asistimos al encuentro entre padre e hijo.

Sigo sin entender que tiene que ver Harry vivo con los planes de Mefisto.

Vale que ha borrado de la mente de todo bicho viviente la identidad de Spidey.

Vale que ha salvado a la inmortal May.

¡¡¿PERO QUE @#%+ SIGNIFICA LA RESURRECCION DE HARRY?!! Y además, papá Osborn viene a visitarlo como si tal cosa, sin recordar su muerte, y humillándolo como antaño… perdón, como en Spider-man 1 (el film).

AH. Pero hay no quedan los desastres.

Spider-man decide devolverle la pelota a Norman, y se presenta en la sede de los federales para amenazarlo. ¿Es que Peter ahora no piensa en las consecuencias de sus actos? ¿Es que no sabe de la posición legal de Osborn? ¿Es que no recuerda que EL es el fugitivo, desde la guerra civil?

Pero, para rematar este número memorable, Venom se desvincula de las órdenes de Norman y se va por su cuenta a buscar a Eddie Brock. ¿A qué viene esto ahora? O sea, nos creemos que Gargan le da al simbionte todo lo que éste necesita, porque es un psicópata redomado… pero ahora va a buscar a su antíguo anfitrión, que además es una piltrafa humana. ¿Por qué?

Muy fácil, para que Eddie Brock, que ha superado su cáncer gracias a la inestimable ayuda de Mister Li (jefe del centro F.E.A.S.T.), se convierta en (agarráos los machos) ANTIVENOM.

¿Antivenom?

¿Se acabaron los buenos nombres? ¿Se acabaron las neuronas de los guionistas? ¿Se acabaron las ganas de remontar las ventas?

No puedo salir de mi asombro. Yo, que todos los días rezo a Thor para que un rayo fulmine a Quesada, veo que mis plegarias se han vuelto en mi contra.

Tan solo lo siento porque el dibujo de Romita sigue siendo impecable, con un Peter reconocible y entrañable y un Spider-man más arácnido que nunca.

4 comentarios to “AMAZING SPIDER-MAN #569”

  1. Comparto el sentimiento cuando vi la genesis del ANTIVENOM la verdad que no sabia si REIR o LLORRAR, además por el FANTASMA DE ELVIS, no se les podía haber ocurrido un nombre un poquitín original, ya se que el ANTI-VENON se forma por la combinación de los residuos de VENOM con los ANTICUERPOS mutantes que anda regando por ahí sin darse cuenta “Mister Li” pero por favor ANTI-VENOM se nota que es un personaje que no tienen pensado hacer durar mucho, pero tampoco es para ensañarse por el pobre.

    Y como siempre el final de INFARTO donde el ANTI-VENOM (je je je) esta a punto de “curar” a SPIDERMAN, o sera que lo convierte si querer en el ANTI-SPIDERMAN o en el PITUFO-ARAÑA o algo asi.

    Espero con ansia el final de la seria donde seguramente descubriremos que MEFISTO es en realidad un SKRULL que clono los poderes del TODOPODEROSO mediante esos ritos de sangre tan majos que tienen ellos.

  2. Eso, si ahora no es TODOPODEROSA ¿No?, o MEFISTA.

  3. NADA PON LE UN MENDRUGO DE PAN A SAN PANCRACIO Y DILE ALGO DESAGRADABLE. PARA QUE INTERCEDA A TUS PLEGARIAS. OH GRATINA AL ROQUEFORT.JAJAJAJAJAJAJA.
    CREO QUE EL PERSONAJE DE SPIDERMAN SOBRE VIVIRÁ AL QUESADILLA,JAJAJAJAJAJA.

  4. Dios te oiga, hijo, Dios te oiga.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: