AMAZING SPIDER-MAN #570

YA ES OFICIAL. La Marvel actual es una sucursal de Corporación dermoestética.

Ya estuvimos hablando de los cambios de sexo (aquí), pero ahora vemos que, de un número a otro, y sin previo aviso (suponemos que la acción es continuada), Norman Osborn cambia de peinado. Observen el look del 569 y el del 570:

Pero esto no es lo mejor (peor) de todo. Es que las tramas siguen sin tenerse en pie.

Ahora resulta que la amenaza de Amenaza, está contratada por la propia víctima (Bill Hollister, el candidato suegro de Harry) , para atacarle cuando haya público delante. Pero es que parece ser que son creaciones de Norman Osborn. (¿Juego a dos bandas? ¿de Norman Osborn?).

De la lucha entre VENOM y ANTIVENOM, ni os cuento. Resulta que el Antivenom, como recibe sus poderes desde las celulas que por lo visto le inoculó Mister Li a Eddie Brock para curarle el cáncer y todos los restos simbiontes, pues resulta que es algo así como un anticuerpo con patas. Y tras vencer a Gargan y eliminar al simbionte, se ha vuelto para Spider-man para eliminar de su organismo los restos de simbionte que aún le quedaban. Y ya puestos, se ha dicho, “Bueno, bueno, bueno… ¡Pero si tienes radioactividad en la sangre!.Pues no te preocupes, que tambien te la quito”.

¿Alguien entiende a donde va todo ésto?

Anuncios

4 comentarios to “AMAZING SPIDER-MAN #570”

  1. Te cuento el 571 recién leído en portugues, el peinado de Norman Osborn cambia cuadro a cuadro aunque se puede suponer que se rapo mucho los lados por lo que según al ángulo en que lo mires no tiene pelo solo una sombrita que a veces no esta cuando debería estar, parece más un problema del entintado y/o del que le puso el color al comic.

    Lo Thunderbolts atacan al ANTI-VENON y naturalmente salvan a Spider sin proponérselo pero la batalla más interesante es la de Norman contra AMENAZA ya que se pasa todo en numero a las patadas eso si NORMAN no se arruga el traje.

    Mientras tanto parece que el ANTI-VENOM no tiene las debilidades clásicas del simbionte y esta obsesionado por curar a todo el mundo solo que no se le dan muy bien eso te terminar las cosas por lo que terminamos el capitulo con un VENOM casi curado un Spiderman debilitado y un HOMBRE RADICTIVO que casi ya no irradia nada, como quien dice todo casi casi … pero al final nada por que un descansito y un café y se curan menos SPIDER que parece que gano una nueva debilidad ahora cuando esta cerca del ANTI-VENOM pierde los poderes. (SANTA SPIDER-KRYPTONITA)

    Mientras AMENAZA tiene un ataque de nervios con NORMAN y decide la retirada estratégica antes de que las cosas se compliquen por lo que podemos deducir fácilmente que AMENAZA es en realidad alguien muy cercano a la familia OSBORN, alguien adivina quien puede ser????

    Como final infartante que no podía faltar NORMAN descubre la cámara de SPIDER y se percata que tiene un rastreador a ligado a un chip en el uniforme de SPIDER de manera que siempre salga en foco, por lo que ahora solo tiene que montar unos cacharros rastreadores y listo se acabo las suerte de SPIDER…

    Ahora entre nos, si PETER PARKET no cambia la frecuencia del chip en cuanto se dio cuenta que le robaron la cámara es que MEFISTO/A lo dejo bobo del todo…

    Lo peor de todo es que creo que van a seguir por ese lado…

  2. Es absolutamente penoso.

  3. YO CREO QUE LOS DIBUJANTES INTENTAN DECIR ALGO, HACIENDO ESOS PILING O ARREGLOS ESTÉTICOS. DANDO TOQUES DE ATENCIÓN Y QUEJA HACÍA LAS TRAMAS CON OLOR A QUESADILLA DE LOS GUIONISTAS.
    CON EL VIRUS QUESADILLA-VENOM

  4. Me gusta… Virus Quesadilla-Venom… Habrá que pensar en algo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: