¿JANET VAN DYNE… LONGORIA? (II)

Anoche, deprisa y corriendo, me hice eco de la noticia de la visita de Eva Longoria-Parker a Marvel, y no me paré a analizar el tema. Tan solo me dejé llevar por la emoción de ser fan de “Mujeres Desesperadas” y lo colgué.

Pero a 12 horas vista… el sol alumbra de otra forma.

1º) No se yo si la noticia puede ser buena o no, y para ejemplo, varios casos:

  • El hecho de que sea una actriz con cierto caché ¿beneficia o perjudica la producción? Si lo que quieres es que se vaya creando ambientillo, que se hable de la película en preproducción para así motivar un mejor taquillaje el día del estreno, es buena idea. No es lo mismo que “Iron Man” la interpretaran Robert Dawney Jr., Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow (dilo tres veces y rápido) a que fuese Rudolf Kowalski, Peter St.John y Melany Gutiérrez. El impacto mediático que proporciona un actor conocido no deja de ser interesante económicamente para los records de taquillas.
  • Pero te puedes encontrar con el reverso de la moneda. Es decir, que estamos hablando de la “Chica Magnum”. No es Merryl Streep, ni Susan Sarandon… Podríamos caer en la trampa de la exigencia de la muchacha cuando se encuentre que (igual) su caché es superior al del resto del elenco. Y para muestra un botón. “X-Men 3”, al margen de la ausencia de Brian Singer, estuvo totalmente dominada por la insistencia de Halle Berry en que su personaje había de tener más peso específico en la película, teniendo que aumentar el metraje para incluir escenas en las que ella se sintiese protagonista absoluto.

2º) Analicemos si las campanas echadas al vuelo son correctas:

  • ¿Es una visita con pretenciones cinematográficas o una maniobra de marketing? Nos asegura la noticia que puede tener que ver con el rodaje de “The Avengers”, y nuestro subconsciente cósmico ya la asemeja con el único personaje vengador al que se le ajustan las medias, es decir, la Avispa.
  • Pero ya sabemos que el aspecto físico no tiene por que ser un condicionante para la interpretación. Y si no, recordad “Spider-man 3”, en la cual una actriz rubia (Kirsten Dunst) hacía de Mary Jane (pelirroja) y una actriz pelirroja (Bryce Dallas Howard) hacía de Gwen Stacy (rubia), eso sin olvidar las estupendas pelucas blancas que sirvieron para transformar a la Berry en Ororo Munroe.
  • Pero voy más allá. Se dice que la deducción es por los cómics que lleva al salir de la visita. Miremos más de cerca qué cómics lleva:

  • Son dos cómics. El primero está claro que es el segundo Annual de los NUEVOS VENGADORES, número en el que las protagonistas femeninas son Eco, Ms. Marvel, Jessica Jones y Tigra. Evidentemente, ninguna de las féminas es Janet Van Dyne. Cabría la posibilidad de que fuese a interpretar a alguna de estas otras protagonistas del anual. Puede que la clave de todo esté en el cómic que se oculta en segundo plano. Pero ¿Cual es el número que está detrás y del que apenas vemos nada? Parece como si el quiz de la cuestión estuviese en ese cómic oculto tras el de los Nuevos Vengadores. Nada más lejos de la realidad. A continuación os enseño el resto de la portada:
  • El número 28 de Marvel Adventures Fantastic Four, con Silver Surfer de protagonista. Dos cómics que no tienen nada que ver uno con otro, y que, por supuesto, en ninguno de ellos aparece la Avispa. Con lo que, las elucubraciones hechas en base a los cómics que llevaba se desvanecen por completo.

¿Qué será lo que habrá en la visita de Eva a Marvel?

Sólo ellos lo sabrán. Pero si yo fuese una artista de renombre, me gustasen los cómics, estuviese en California y hubiese una oficina de la Marvel, la visitaría. Quizás no sea más que una visita de fan, no más. No obstante, en algunos medios ya dan la noticia como cierta (leer AQUI).

Sin desmentir ni afirmar, yo os dejo con una foto de Eva de esas en las que hay que coger aire para que te la hagan (o tener un sujetador dos tallas más pequeño). Para aquellos fans incondicionales de la latina.

Anuncios

4 comentarios to “¿JANET VAN DYNE… LONGORIA? (II)”

  1. Estas hecho todo un investigador, se te iban a ir a ti , las portadas de los cómic.jajajajaja.
    Lo difícil sería ver lo que pone esa tarjeta que ahí antes de las portadas.

  2. Ya es mucho pedir, tío. Una cosa es investigar y otra tener un microscopio de 2500 aumentos.

  3. La tarjeta es de su podólogo. Seguro XD

  4. Jajajaja… Mu güeno, jajajaja

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: