SECRET INVASION: INHUMANS #1

Aprovechando la invasión, le van a dar miniseries a todos los personajes del universo Marvel. Aquí tenemos una de las interesantes.

Si no recordáis mal, en la miniserie de los Illuminati descubrimos que Rayo Negro era un skrull. Lo que nos llevó a pensar ¿Dónde está el Black Bolt original?. Bueno, pues este es el punto de partida para la mini de cuatro numeros.

A los amantes de los pinups, no perderos las absolutamente magistrales portadas de Marko Djurdjevic (el mismo que está haciendo las portadas de Witchblade y First Born).

El primer episodio lo firman Joe Pokaski al guión y Tom Raney a los lápices (entintado por Scot Hanna) y comienza con Tony Stark entregando el cuerpo inerte del skrull Rayo Negro a Medusa, momentos antes de que éste se reuna con Reed y Hank Pym (Secret Invasion #1).

Es importante recordar que como consecuencia de la miniserie de Paul Jenkins y Jae Lee y de la “guerra silenciosa”, Máximus es el rey de los Inhumanos, mientras que la hasta entonces familia real se había autoexiliado. Además, Mercurio (en la saga Hijo de M) había mermado las existencias de nieblas terrígenas, con lo que el consejo está preocupado por el asunto.

Bueno, pues en esta tesitura, Medusa irrumpe en la reunión del consejo para exponer el caso de la usurpación skrull, con el cadaver que Tony le ha dado.

Mientras el hecho que presenta Medusa hace nacer desconfianzas en todos el pueblo, Máximus aprovecha para instaurar su voluntad sobre la geneocracia inhumana. Es en ese momento que los skrulls desembarcan en la luna y comienzan a invadir el hogar de los inhumanos.

Al final (spoiler) vemos a Black Bolt prisionero en la nave skrull Ryb’ik, donde está siendo estudiado su poder, para canalizarlo y convertirlo en el arma más poderosa de la flota skrull (fin de spolier).

Número bastante interesante, no porque nos explique nada de la invasión, sino por la nueva oportunidad de volver a leer sobre la familia inhumana, grupo nacido en la colección de los cuatro Fantásticos de la mano de Stan Lee y Jack Kirby.

Seguiremos atentos el devenir de los acontecimientos.

Anuncios

4 comentarios to “SECRET INVASION: INHUMANS #1”

  1. Numero recomendable sobre todo por el tema de saber que fue de nos INUMANOS no esta para nada extrechamente ligada a la INVASION es algo mas como una HISTORIA PARALELA como la de HERCULES se puede considerar como mucho OTRO FRENTE DE BATALLA, pero la historia es interesante en si misma y espero que revele cuando se intercambio a RAYO NEGRO ya que el ser derrotado por HULK y luego caer ante la GUERRA SIENCIOSA no es muy del personaje preferirria que hubira sido un SRUKLL el que se mando esas resvaladas…

  2. obivalderobi Says:

    Ya veremos que psas con esos “pequeños” inconvenientes. Hoy día puede ser que sea que SI sea Rayo Negro el de WWH o el de Guerra silenciosa.

  3. Y la MUJER ARAÑA sera un SRKULL al final, hoy me levante pesando que podia llegar a ser una triple agente, por que los SRKULL son todos estupidos, hasta el PYM es estupido a su manera y esta tipa no lo es.

  4. obivalderobi Says:

    Yo creo que Jessica finalmente será triple agente. Hace tiempo que lo pienso. Además es un personjae que le encanta a Bendis, y no creo que se la cargue de ese modo, al contrario, la hará aparecer como uno de los salvadores de la situación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: