SECRET INVASION: SPIDER-MAN #1

¿Se puede estafar de una manera más descarada?

Mi cabreo con lo que le están haciendo a Spider-man en su serie madre (Amazing) es lo único comparable a lo que me embarga ahora mismo, tras leer el número referenciado en el título del post.

¿Cómo se puede llamar una serie Spider-man, cuando es el único personaje que no participa de la trama?

Tenemos una historia absolutamente prescindible para la saga (como otras muchas), pero en esta tan sólo vemos a Jackpot ir a quejarse al DB de que están difamando su nombre en la portada del periódico.

Aparecen los otros secundarios de Amazing, como Betty Brant (dos viñetas), Vin Gonzales (preguntando por Pete y viendo en primer plano el desembarco de los skrulls), Harry, Carlie y Lily sentados en el bar y a Jackpot de nuevo, siendo vapuleada por un skrull transformado en Spider-man.

ESTO ES UN

ENGAÑO.

¿COMO SE PUEDE VENDER UN COMIC DE SPIDER-MAN, SI NO SALE SPIDER-MAN?

Es que ni siquiera aparece Peter.

NO TE DEJES ENGAÑAR. BOICOT A MARVEL Y A “ESTE” SPIDER-MAN”.

Ni siquiera voy a colgar la portada. Esto es una vergüenza (¿se nota mucho mi cabreo?)

Anuncios

4 comentarios to “SECRET INVASION: SPIDER-MAN #1”

  1. En el segundo numero aparecer SPIDER como 2 cuadros repitiendo una escena de lo que esta haciendo en la tierra salvaje.

    El resto del numero sigue en la onda huir del SUPER SRKULL… totalmente presindible de echo peca tanto de presindible que mejor ni leerlo ni para seguidores porque Spider esta en otra parte.

    Algo parecido hicieron en la serie de IROMAN que pusieron a MAQUINA DE GUERRA como protagonista, pero en este ultimo caso lo hicieron bien por que MG aparece como el arma secreta de TONY para parar la INVASION por lo que la historia promete mucho más que siemplemente corrrer y pegarle al SRKULL

  2. obivalderobi Says:

    Lo de Spider-man en Marvel es de delito. Ya da igual donde salga. Es de juzgado de guardia. Es de denuncia. Es para coger a Quesada y desearle un buen forunculo de los que duran y duran…

    Yo, que me compré el Spider-man de Byrne (tiene que gustarte mucho el personaje para conservar en cómic esta etapa), estoy pasando olímpicamente del Spider-man BND.

  3. Pues BND no es ni de lejos una mala serie, a pesar de que el Truco de Magia de Quesada y compañía desembocara en una realidad alternativa.

    Son cómics, joder. Tranquilos, que no nos va la vida en ello. Disfrutad de la lectura, hombre.

  4. Es posible que pese mucho en mi opinión los sentimientos arácnidos que son fuertes. Cuando llevas 35 años leyendo las aventuras de un personaje, lo tratas casi como si fuera algo tuyo…
    Es algo similar a la afición a un equipo de futbol, no permites que nadie tosa en su contra. Pues a mi (y a muchos) me pasa lo mismo con Spider-man. Cuando veo lo que escriben y no es de mi agrado, pataleo. Igual que cualquier madridista cuando no convocan a Raul para la selección española.

    Cuestión de sentimientos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: