SECRET INVASION: THUNDERBOLTS #123

Vamos con otra colección de las obviables para seguir la miniserie, aunque se apoye en la coyuntura de la invasión para darle cancha a Norman y sus “niños”.

Guión: Christos N. Gage y lápices: Fernando Blanco. La conversación entre Norman Osborn y el skrull que se cree Capitán Marvel que quedó a medias en el número 5 de la serie es el prólogo a la historia (aviso para los amantes de continuidad y para poder ubicar el episodio).

Gracias a la desconfianza empresarial de Norman, los Thunderbolts están equipados con tecnología Oscorp, por lo que el virus skrull que ha infectado los satelites Stark no les afecta. Con esta premisa, se lanzan al corazón de Washington a patear culos verdes.

Es gracioso ver a un superskrull (con los poderes de Pájaro cantor y Atlas juntos) ver atacar a Songbird. Parece que los skrulls tienen copiados los poderes de todos los héroes y villanos conocidos.

Aunque lo que no se esperan es (spoiler) la traición de Piedra Lunar, que en medio de la batalla asalta una nave skrull para negociar con ellos, y por otro lado lo que parece un ataque psíquico tanto a Penance como a Osborn (fin de spoiler).

En fin, que es otro número que aprovecha la coyuntura de la invasión para seguir con sus tramas. Como número de los Thunderbolts, no está del todo mal. Es interesante, aunque lento.

Anuncios

Una respuesta to “SECRET INVASION: THUNDERBOLTS #123”

  1. El numero siguiente ·124, mejora. NORMAN se esta conquistando mis simpatias como personaje, no se cuanto va a durar por que esta mas inestable que DEADPOL pero hasta el momento es el mejor RECICLAJE de villano que e visto, sigue estando LOCASO.

    PERO CUMPLE CON EL TRABAJO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: