SECRET INVASION: CAPTAIN BRITAIN AND MI13 #4

Continuamos con otra de las series que son agradables de leer, aunque la invasión tan solo sea el contexto para que sus personajes desarrollen sus aventuras.

Para ponerte al día con la serie, lee las anteriores entradas aquí.

Para éste último episodio de la saga se ha dejado la mayoría de la acción. Así, el número empieza con la lucha de Brian y su espada, Excalibur, contra el skrull poseedor del collar donde se han fundido todos los artilugios mágicos de la Gran Bretaña.

Número épico por parte de todos sus protagonistas: La lucha titánica de Brian contra la magia skrull; el pacto de Wisdom, que ayuda a liberar la isla del ataque; La fuerza de voluntad de Faiza para intentar que el Caballero Negro no muera, y el sacrificio de (spoiler) el skrull John Lennon, ajusticiado por sus congéneres al no someterse al nuevo orden mientras estaba capturado junto a Wisdom y Spitfire (fin de spoiler).

SI NO SABES QUE COLECCIONES COMPRAR CUANDO EMPIECE LA INVASIÓN, TE RECOMIENDO ÉSTA. NO NECESITAS SABER NADA PARA SEGUIRLA Y NO QUEDARÁS DEFRAUDADO, GRACIAS A LA LABOR GENIAL DE PAUL CORNELL.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: