SECRET INVASION: FRONT LINE #2

Segunda parte de la saga del periodista Ben Urich y su mundo de gente normal.

El invento de Front Line estuvo bastante bien durante la Civil War. Era una serie fresca, que nos aportaba una óptica distinta del acontecimiento, y donde se desarrollaban subtramas que terminaban por influir en el devenir de la serie principal.

Así recordamos toda la trama que se desarrollo en torno a Norman Osborn y los nanobots, por otro lado vimos las consecuencias del ataque de los atlantes, y, de paso, nos explicaron porqué llega en último extremo Namor con su ejercito. Vimos también desarrollado el cambio de Speedball en Penance con todo lujo de detalles.

Eran historias bastante interesantes sobre personajes secundarios que SÍ tenían que ver con todo lo que sucedía.

En World War Hulk se dedicaron a explicarnos el lado humano de las consecuencias de la llegada del muy cabreado Hulk a la Tierra. Bastante flojita y viviendo del tirón que supuso su primera incursión con Civil War.

Esta tercera intentona es absolutamente descartable. Nos siguen contando como sufren las consecuencias de la invasion Ben Urich y la Doctora Molly Young desde un hospital; Jonathan Bryant, el taxista (salvado por los Jovenes Vengadores en una viñeta); Vincent Crane (empresario) y Melanie, su hija y el policia Bill Dawson. Para darle un poco de más chicha, en el edificio donde están Vincent y Melanie hay un skrull COMIÉNDOSE a los humanos.

Y digo yo ¿qué puñetas pinta un skrull comiendo carne humana en una invasión cuasi religiosa?

COLECCIÓN PARA NO COMPRAR, DIRECTAMENTE.

Anuncios

Una respuesta to “SECRET INVASION: FRONT LINE #2”

  1. Sigue con la idea de MARVELS, donde podemos ver los grandes eventos desde la vista del hombre de calle, pero aca abusan del recurso, ya no tiene graci, quisas si fuera contado de una forma mas coherente e interesante podria ser algo bueno pero asi como esta aburre y resulta inchoerente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: