SECRET INVASION: INCREDIBLE HERCULES #120

Continua la acción con las palabras de Kly’bn recitando lo que bien podría ser el génesis de su antiguo testamento. Nos cuenta el origen de su divinidad y como Él inició el camino para que los skrulls dominaran el universo.

Mientras tanto, Hércules quiere llevar a cabo el ataque, pero sus órdenes son cuestionadas, ya que el resto del equipo lo culpa de la pérdida de Ave de Nieve y del mapa de regreso a la Tierra.

Es el capítulo final de la saga “INVASION SAGRADA”, en la que parte del equipo se perderá para siempre, parte regresará, pero todo se somete a un plan mayor, por parte de un traidor en el equipo (que aprovecha la coyuntura para hacerse con más poder) y por parte del panteón griego, que estaba desaparecido.

Este número SÍ que puede traer consecuencias para la invasión, si es verdad que todos los editores están coordinados en la acción (cosa que empiezo a dudar), ya que uno de los caidos es (spoiler) Kly’bn, el dios skrull patentador de la frase “Él te ama” (fin de spoiler). De todas formas, es una colección bastante interesante de por sí, sin tener que mirar a la invasión.

Anuncios

3 comentarios to “SECRET INVASION: INCREDIBLE HERCULES #120”

  1. La muerte de Kly’bn tiene que causar un efecto devastador en la moral de las tropas seria como lo que queria hacer HULKA pero mucho más efectivo ya que no mato a un sacerdote si no que directametne al mismo dios.

    La genesis de Kly’bn me parecio FLOJA, es un DIOS por que siendo el ultimo SRKULL ETERNO domino mentalmente a los SRKULL DEVIANTES cuando estos exterminaron a todos los SRKULL NORMALES o se que no cambiaban de forma.

    Como le dice HERCULES es un DIOS auto-denominado.

  2. Lo que no entiendo al final de este numero parte hacia lo desconocido con un PAJARO DE LAS NIEVES como novia pero perdido entre dimensiones y en el numero siguiente aparece tonteando con NAMORA y pelenado con amazonas.

  3. obivalderobi Says:

    Verás… Hércules responde ahí a su naturaleza multigámica. Precisamente Él se ha enrrollado con la Viuda Negra, con Hulka, tuvo tonterias con Crystal… y ya pierdo la cuenta. Así que si ahora salta de Ave de Nieve a Namora, no es de extrañar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: