SECRET INVASION: NOVA #16

¿Cómo no se iba a incluir a No-va en la invasión, siendo el representante de los Green Lant… estoooo, de los Nova Corps,es decir, la policía galáctica del universo Marvel?

Bueno, pues aquí tenemos al bueno de Richard Rider, que acaba de salir de una batalla bestial, como ha sido la saga “Annihilation Conquest”, metido hasta el cuello en el asunto.

Bastante más interesante este Nova sin la Worldmind en su casco (lo que lo convertía casi en un semidios), ahora que se ha de enfrentar a las crisis con una ayuda ínfima de un resto de la computadora (que le estorba, más que ayudarle).

Es así que llega a un mundo que ha estado bajo ataque y se dirige para ayudar a sus víctimas, al tiempo de comprobar que es una trampa skrull, de la cual sale indemne gracias a la ayuda del superskrull, con quién lucho codo con codo en las dos partes de Annihilation.

Kl’rt le cuenta como sus congéneres le consideran una anticualla, y como esa trampa era para que Nova no interfiriese en la invasión, la cual define como “un plan enfermo y sobre exagerado” provocado por un villano skrull al que Kl’rt llama “JIHADIST” (¿Alguien capta la indirecta?… ¿Jihada?… ¿invasión religiosa?… ¡¡¡Qué sutiles estos americanos!!!).

El caso es que Nova se viene para la Tierra a ayudar, pero cuando llegan a la órbita terrestre, se encuentran con la flota skrull y entonces (spoiler) el superskrull lo traiciona y lo captura para entregarlo a sus congéneres (fin de spoiler).

Número muy entretenido, aunque mucho me temo que Richar Rider no va a aparecer por la saga principal… bueno, quizas lo dibujen en alguna viñeta de lucha en el último número.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: