SECRET INVASION: THOR #1

¿Cuantas decenas de series con la cabecera de la invasión nos van a meter? Ahora tenemos una mini para ver que hace Thor durante la invasión.

Tiene gracia, porque el fandom se quejó durante muchos años que los grandes eventos a veces no tenían repercusión en otras colecciones. De manera que cuando a Morrison se le ocurrió que Magneto arrasase New York, nos levantamos en armas porque el hecho no se viese reflejado en todas y cada una de las series de la editorial.

Bien, pues dice el refrán “si no quieres sopa, toma dos tazas”. Aquí tenemos miniserie para todo el mundo, expliquen o no cosas sobre la invasión.

En esta de Thor los autores son Matt Fraction y Doug Braithwaite, y en ella vemos llegar a Asgard a un Bill Rayos Beta en su forma humanoide (o alienígena) envuelto en llamas, para comunicar a Thor un mensaje de los skrulls: que se larguen del planeta, pues los verdecillos van a salvar la humanidad y ellos no tienen cabida en el nuevo plan.

Una situación interesante, aprovechada por Loki (o Loka) para sembrar las semillas del desacuerdo entre los asgardianos, para que se pregunten ¿es éste Bill Rayos Beta, o un skrull cambiaformas enviado por los propios alienígenas verdes? La respuesta a tal pregunta viene de la mano de propio Thor, cuando le cede Mjolnir y Bill se transforma en el hermano del dios de Asgard (los skrulls se han quedado con stormbringer, su martillo).

Llegados a este punto, la armada skrull ataca Asgard, pero Thor ha escogido ser Donald Blake, para ayudar a los humanos, mientras Bill porta su martillo e inicia la lucha, bajo las órdenes de Balder.

Trama que pinta interesante, pero que no aporta nada a la saga principal. El dibujo de Braithwaite es curioso y aporta una visión interesante al desarrollo de los acontecimientos, al ser casi bocetos a color, creando un ambiente como de calor en suspensión que realza más aún la figura de los semidioses asgardianos.

Recomendada para los seguidores de Thor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: