Hace poco tuve la suerte de contactar con mi querido amigo BRUNO MARVIZÓN, el cual me referenció en su blog. Y heme aquí que os quiero hablar del suyo.
Decir que tiene mucho que comunicar es poco decir. ¡Cuidado! No quiero que os llevéis a engaño. No es un blog de cómics… Es un blog de cómics, de cine, de actualidad, de sentimientos, de reflexiones, de bolsa, de informática…
Y es que si una cosa tiene BRUNO es mundo recorrido para poder compartir con todos los que entren allí.
Sus reflexiones son profundas, a la vez que ácidas; simpáticas a la vez que irónicas; y posee esa chispa que sólo los iluminados tienen el privilegio de poseer. Pero también posee esa verdad inherente a las personas que han VIVIDO LA VIDA en primer grado. Y con vivir la vida me refiero a saborearla en todos sus aspectos, buenos y malos, alegres y fatales.
¿Qué encontraréis en CON LOS BOTOS PUESTOS? Desde referencias a AL GORE, hasta encuestas sobre vuestra mejor película. Desde cultura a filosofía. Desde futbol a refranes.
Y es que cuando uno encuentra a anacoretas de nuestro siglo perdidos en la red, hay que saber guiar a los descarriados hacía la luz que desprenden estos seres, pues es la luz de su experiencia la que nos aporta una nueva forma de experimentar lo cotidiano, de redescubrir el mundo que nos rodea y verlo desde una nueva óptica.
Para todos y todas, CON LOS BOTOS PUESTOS está en http://portalero.blogspot.com.
No os arrepentiréis de visistarle.