SECRET INVASION: AVENGERS THE INITIATIVE #16

Tercera parte de la incursión de la Iniciativa en la saga Invasión… o mejor dicho, tercer número desarrollado con la EXCUSA de la invasión (puedes leer los artículos de los dos anteriores AQUÍ). Slott y Gage sigue al guión y Stefano Caselli a los lápices.

El hombre 3D aterriza en un desierto, a tiempo de ser salvado de un skrull (infiltrado como Sharon Ventura) por el SKRULL KILL KREW. Mientras, Máquina de guerra parece haberse sacado de la manga tecnología Stane para activar su armadura, en el momento preciso en que aparece un holograma de Tony Stark que solo Rhodey puede oir, diciéndole que no confie en nadie, que si ve eso es que ha muerto, que le vengue y que se dirija a una ubicación concreta. (En este punto, las aventuras de Rhodey habrá que leerlas en IRON MAN: DIRECTOR DE SHIELD #33) Hank Pym se queda atrás con un par de narices.

Entretanto, el hombre 3D original explica por qué sus gafas pueden ver a los skrulls, a lo que los Skrull Kill Krew le responde que ellos también los pueden ver desde que se los comen.

En otro punto de la acción, Crusader (el skrull infiltrado en la iniciativa) está a punto de ser ejecutado por los aliens invasores de Manhattan, pero salva el pellejo porque llegan los Nuevos Aulladores con Nick Furia a la cabeza. Las palabras de Nick hacen que Crusader tome parte por los humanos definitivamente.

Mientras, los KKK y el 3D detectan en otro grupo de la Iniciativa a un skrull infiltrado, en este caso es Blacksmith. Tras detenerlo le sacan la información de que en todos los grupos de la iniciativa hay skrulls infiltrados esperando ordenes. A la vez, Ant-Man ha descubierto que Pym es skrull.

Nada nuevo, si estás siguiendo la serie principal, pero no deja de ser interesante si la serie te cautivó desde el número uno.

Anuncios

Una respuesta to “SECRET INVASION: AVENGERS THE INITIATIVE #16”

  1. YA ERA HORA QUE EL 3D . VAYA ABRIENDO LOS OJOS,JAJAJAJA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: