SECRET INVASION: GUARDIANS OF THE GALAXY #4

Primer tie-in de la nueva colección para estos GUARDIANES DE LA GALAXIA. Unos guardianes completamente distintos a los que conocimos en los setenta, siendo la serie un spin-off de la recien publicada en España ANNIHILATION: CONQUEST.

El guión está a cargo deDAN ABNETT y ANDY LANNING y el dibujo lo realiza PAUL PELLETIER.

La historia: mientras están intentando desentrañar el misterio que rodea al Vance Astrovik que se acaban de encontrara (Major Victory), una bomba explota en el complejo de Knowhere, revelando entre las víctimas a varios skrulls. Esto sirve para que surjan las dudas alrededor de si los allí presentes son quienes dicen ser, situación ya vivida en Nuevos Vengadores.

Que no os engañe la portada llena de skrulls. Nuevamente nos encontramos con un tie-in que no aporta nada a la serie madre. Unicamente aprovecha la coyuntura para desarrollar sus argumentos en el contexto de la invasión.

Sigue un buen ritmo, pero su lectura es unicamente recomendada para los seguidores de la serie.

No obstante, es otra de las series de Marvel que se puede leer hoy día, sin miedo a equivocarte al comprarla, y es que la Casa de las ideas parece que le echa más madera a las series minoritarias que a las colecciones bandera.

Destacar el papel de animalitos como personajes principales, pero con un resultado bastante satisfactorio, recordando por momentos la etapa de Walter Simonson en Thor, cuando decidió convertirlo en rana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: