SECRET INVASION: MIGHTY AVENGERS #18

Portada que rinde homenaje a la serie de «Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D.», sustituyendo a los agentes de HYDRA por skrulls.

Dentro volvemos a encontrarnos al amigo Bendis a los guiones y a Stefano Caselli a los lápices.

En cuanto a la trama, a este número le toca hacer flashback sobre el entrenamiento que los “Nuevos comandos aulladores” han recibido por parte de Nick.

Así, durante las nueve primeras páginas vamos saltando a distintos momentos en los que Stonewall, Hellfire, Phobos, Quake, Yo Yo y el Druida son aleccionados y entrenados de la forma más brutal y bestial.

Un día después, el equipo está preparado para raptar a la mismísima María Hill, en un plan muy bien desarrollado.

Una vez que Hill está frente a Furia, éste comprende que no es tan estúpida como pensaba, pues lo que ha raptado es un señuelo dotado de vida (como él mismo le aconsejó en un flashback al comienzo del conflicto). Esto sirve para demostrarle que Hill no es skrull, que la ha aleccionado bien, y que su equipo está preparado para lo que en la última página contemplan en las pantallas de vigilancia, que es la invasión en toda regla.

Nos volvemos a encontrar con un número de complemento que explica algunas cosas que la miniserie deja en blanco. Siguen siendo números muy interesantes, pues dan una visión global de los hechos acaecidos en la saga principal.

Quien se haga con la invasión, debería llevarse las colecciones vengadoras (Mighty y New), para tener una visión retroactiva de los sucesos acaecidos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: