SECRET INVASION: DEADPOOL #3

deadpool003cov_mediumDaniel Way y Paco Medina nos regalan otro hilarante número de este cafre poderoso, en el que vemos como se dedica a hacerle la vida imposible a los skrulls que han sido asignados a capturarle. (Para leer los dos números anteriores, pincha AQUí)

Como siempre, nuestro loco mutante del programa arma X forma un tangai de mucho cuidado en la nave skrull, hasta el punto que engaña a los verdosos, se carga con su engaño a todos los clones que hicieron de él y carga (por orden de Furia) en el ordenador de la nave un archivo de como eliminar a la Reina.

Pero en última instancia, el archivo no se descarga en la nave sino que es interceptado por (spoiler) Norman Osborn (fin de spoiler). Lo más interesante es que nos prometen que no es la última vez que veremos a éste último por la serie de Wade Wilson.

Giro interesante, aunque me da la impresión de que están dando excesivo protagonismoa este personaje. Esperemos que sea para bien y disfrute de nosotros los lectores, y no para seguir haciendo historias “desechables”.

Anuncios

Una respuesta to “SECRET INVASION: DEADPOOL #3”

  1. Como logro Norman Osborn interceptar datos de una nave SRUKLL nunca lo sabermos seguramente.

    Me gusto el tratamiento de DEADPOOL, hilarante, amoral y locamente genial esas son las caracteristicas que le dieron brillo al personaje.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: