SECRET INVASION: SPIDER-MAN #2

secinvsm002_cov_mediumPara justificar el título del cómic, Marvel utiliza el viejo truco de realizar una insulsa primera página con lo que está viviendo Spider-man en Tierra Salvaje, antes de pasar a lo que de verdad te van a vender en su interior, una historia de Jackpot ante la Secret Invasion. (reseña del número anterior AQUÍ)

Ésto, en mi tierra, se llama engañar al comprador… aunque el comprador que ve una portada donde no sale su héroe ni por asomo quizás pueda sospechar “algo”.

Por lo demás, Brian Reed y Marco Santucci hacen lo que pueden con esta “patata caliente”, y nos siguen narrando las aventuras de los nuevos secundarios de la serie arácnida, para ver si alguien les coge cariño y aumentan un poco las ventas de “new ways to die”.

Jackpot sigue siendo la protagonista absoluta, dejando cada vez más claro que MJ no es ella, y que en algún momento nos contarán de donde sale… Es decir, creando expectación para venderte ese annual donde “nos lo explicaran todo” (¿Será Felicia Hardy con una peluca?).

En fin, un número completo para ver a todos los protagonistas huir de un superskrull que “huele a Spider-man en todos ellos”. ¡AH! Y parece que Harry vuelve a ser el Duende Verde, ante la presión de la persecución y de ver amenazada a su nueva novia.

¿Qué más queréis que os cuente?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: