SECRET INVASION: INHUMANS #3

¡¡¡QUE PEASO DE TEBEO, COLEGUI!!! No salgo de mi asombro. Sigo reiterando que, al margen de invasión, esta es una de las colecciones que has de tener en tu estanteria, junto al SI: THOR y SI: BLACK PANTHER. Hablan por si solas y no necesitan ser tildadas de tie-in.

inhumanos-secret-invasion-inhumans-3-by_nebezialYa de por sí, las portadas de Stjepan Sejic son para enmarcarlas. Pero además el trio Joe Pokaski, Tom Raney y Scott Hanna se salen de los parámetros (puedes leer la reseña del uno AQUÍ y la del dos AQUí).

En un giro “inesperado” de los acontecimientos, Medusa ha de tomar decisiones comprometidas para salvar a su pueblo y sus capturados esposo e hijo. Así, toda la familia real (Lockjaw, Crystal, Karnak, Tritón, Gorgón y ella misma) salen al espacio exterior a solicitar la ayuda de (spoiler) Ronan, el acusador Kree, el cual quiere convertir a Crystal en su esposa como pago de su ayuda (fin de spoiler).

Gracias a esta ayuda, Karnak (en su busqueda de debilidades del sistema skrull) ha detectado tres puntos flacos que hay que atacar simultáneamente para poder salvar a Rayo Negro.

De manera que Lockjaw teleporta a Crystal y Medusa a la Tierra, donde Thundra tiene capturado a uno de los eslabones que les serviran, un oficial de comunicaciones skrull. El segundo punto débil será abordado por Gorgón y Karnak en Rigel 3, siendo un registrador que dice tener pentrado el algoritmo del sistema de comunicación alien, mientras que la pieza fundamental (un faro) tendrá que localizarla Tritón en un planeta formado exclusivamente por agua, donde (spoiler) se encontrará con toda una raza igual que él.

Sin embargo todo se va al traste al ser capturados Tritón, Gorgón y Karnak; mientras que Medusa y crystal son obligadas a luchar entre ellas. Además, la nave skrull ha descubierto que el punto débil de Rayo Negro es su reina, con lo que se deciden a destruirla con el poder de BlackBolt controlado por la nave.(fin de spoiler).

Continuará… y concluirá en el siguiente número de la saga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: