SECRET INVASION: MIGHTY AVENGERS #19

secretinvasion20080714033545219Nueva entrega de “la” colección de los Vengadores, mientras nos llega la reestructuración de la plantilla vengadora.

Nos retrotrae el episodio a dos momentos del primer número de la Secret Invasion. Por un lado vemos que pasó cuando el Capitán Marvel (recordemos que es un agente durmiente skrull) deja la base de los Thunderbolts, y por otro lado, vemos que pasó con No-varr tras salir huyendo de la penitenciaria de máxima seguridad apodada “The cube”.

Dos historias separadas que terminan cruzando hilos de continuidad. Cómo ya he dicho por activa y por pasiva, esta colección (junto con la de los New Avengers) es el cajón de sastre donde se van explicando los flecos sueltos de la maxiserie.

Marvel, tras la escapada, lucha contra los skrulls, ya que en su mente no hay una claridad que le permita saber si realmente es un agente dormido o es en verdad Mar-vell.

Tras una lucha agotadora en el espacio exterior inmediato a la atmosfera terrestre, cae a una muerte segura, envuelto en las vivencias del heróico capitán, a modo de preludio de su muerte. Pero en última instancia, es rescatado por No-varr.

Nos prometen continuar la historia en el siguiente número.

Sí, sí. Veinticuatro páginas para esto.

Increible pero cierto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: