AMAZING SPIDER-MAN #572

Penúltima entrega de la última saga llamada “NEW WAYS TO DIE”, que, la verdad, quisiera que alguien me explicara que relación tiene el título con lo que ocurre en estos episodios… En fin, vamos al lío.

SPOILER

572Los asiáticos que buscan refugio y cura en F.E.A.S.T., acusan a Oscorp de inyectarles tratamientos experimentales, cuasa de sus enfermedades.

Mientras, en los laboratorios de Osborn, éste imparte ordenes a Songbird y a Radiactiveman para que velen por la seguridad de Venom, mientras manda a Bullseye y un ejercito, equipado con chip rastreadores, para que puedan matar a Spidey (debido al emisor de frecuencias de su pecho (reseña anterior clarificatoria AQUI). Sin embargo, en los sotanos del laboratorio descubrimos que Norman tiene bajo investigación exhaustiva (casi una disección en vida) a FREAK (¿Lo recordais de Brand New Day?), al que le inyecta un poco del simbionte extraido poco antes de Gargan. El cuerpo de Freak reacciona, creando un anticuerpo contra el simbionte.

Y aquí viene el texto que da título a la saga. Cuando los científicos le preguntan a Osborn si su trabajo allí no estaba destinado a salvara vidas, éste contesta: «Por cada vida que salves, hay un millón de nuevas formas de morir».

Mientras que Peter está con Harry, para ver si le saca algo de información sobre el dossier que le entregó a Urich, Bullseye y los secuaces de Norman encuentran a través del chip a Peter. Norman (bajo la máscara del Duende Verde) da la orden de ataque, a las tres personas (Lily está con ellos). Peter aleja a Harry y Lily y, una vez vestido de Spidey, se convierte en blanco de los disparos de agentes y las cartas de Bullseye. No obstante, AntiVenom (que lleva infiltrado con la gente de Osborn desde el episodio anterior) está echándole una mano, y además le devuelve la cámara que Osborn se llevó.

Peter comprende porque los guardias han podido acertarle, y cambia el ritmo de la lucha, ya que en un giro sorprendente, se arranca el chip del pecho y se lo arroja a Bullseye con telaraña, el cual se convierte en blanco de todos los disparos.

Harry se aleja de la escena, dejando sola a Lily, y jurando que acabará con todo esto. Su padre ha intentado matarle sin contemplaciones, y Peter ha huido (según él) a tomar fotografías de su desgracia. Por otro lado, Brock se sincera con Spidey y le hace ver que su odio hacia Parker no tienen sentido, ya que Spidey se hacía sus propias fotografías (¿Cómo es que nadie se plantea cual es el papel de Peter en las fotografías?  Caminamos por una cuerda foja y a mucha altura con estos temas)

Osborn (ya con el disfraz completo de Duende Verde) inyecta el suero destilado por Freak a Gargan. Así, el simbionte se va curando, mientras Mac se calza una armadura que Norman le ha construido, con lo que ya tenemos en danza un nuevo y mejorado ESCORPIÓN.

FINALIZARÁ EN EL PRÓXIMO NÚMERO.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: