SECRET INVASION: GUARDIANS OF THE GALAXY #6

4137new_storyimage5529563_fullEl loco plan de Drax surte efecto. Al enviar un pulso que deja en un estado similar a la muerte a todos los de la nave, consigue que su tecnología detecte quien realmente es skrull, y se lanza junto a Phyla a perseguirlos.

Cuando consigue llegar a ellos, Adam Warlock (que en principio había descubierto que Cosmo estaba con los skrulls) se interpone ante Drax. Cosmo, al igual que hizo con Adam, los enlaza a todos psíquicamente y descubren que estos skrulls son pacifistas, que no quieren participar de los planes del resto y que por eso son perseguidos para ser eliminados por su propia raza. He ahí el por qué se encuentran en Knowhere.

Se entabla la batalla, ya que los recienllegados despues de Drax no conocen la historia de los skrulls, y quieren eliminarlos. Al creer que Cosmo los ha traicionado, le disparan. Pero uno de los skrulls se sacrifica para salvar la vida del perro… y éste, de forma fulminante con un rayo telequinético, termina con el enfrentamiento.

El resto del cómic tiene más que ver con las tramas de la serie que con la macrosaga que estoy comentando.

El siguiente número seguirá con sus derroteros, liberada ya la colección de la imposición editorial de participar en la Secret Invasion.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: