Retrospectiva de como la unión de supervillanos que ha conseguido el Capucha Roja (The Hood), se preparan para luchar contra los skrulls. A cargo de Bendis (como no) y Tan.
Para empezar presenciamos como The Hood, al que Madame Masque llama Parker (miedo me da), rescata a Whitney de las garras de S.H.I.E.L.D., descubriendo de camino que muchos de los agentes que se ha cargado son skrulls.
Tras este suceso, decide rescatar a una serie de villanos allí presos, y, tras torturar a un skrull, decide actuar. Curiosamente Hood también es capaz de detectar quien es skrull y quien no, con una especie de «visión demoniaca» parecida a la mirada de penitencia del Motorista Fantasma. De esa forma detecta y se carga a la Babosa, skrull infiltrado entre los villanos.
The Hood los abandona hasta nueva orden, y se pone a discutir frente a un espejo, pidiendo explicaciones sobre los poderes reales de la capucha (parece que es lo que le confiere todos los extraños poderes que ha ido exhibiendo desde que apareció.
Y ahora agarraos a los machos (spoiler) ya que el reflejo del espejo le contesta prometiéndole todo el poder de la dimensión oscura… y es ni más ni menos que DORMAMMU. La verdad es que la portada te pone en sobreaviso, ya que de fondo aparece lo que parece el rostro de Mefisto en llamas, y algo te indica que los poderes sobrenaturales tienen su aparición en el cómic.
Ya hace tiempo que llevo con la espinita de que e Doctor Extraño está desaparecido de toda la acción de la Invasión Secreta. Y mira por donde, nos encontramos en este número a su némesis. (fin de spoiler)
Sorpresa gorda. No está mal. Evidentemente esto refuerza mi teoría de comprar los números de Mighty y New Avengers para completar la saga de la invasión.