SECRET INVASION: NEW AVENGERS #46

newavn046_covRetrospectiva de como la unión de supervillanos que ha conseguido el Capucha Roja (The Hood), se preparan para luchar contra los skrulls. A cargo de Bendis (como no) y Tan.

Para empezar presenciamos como The Hood, al que Madame Masque llama Parker (miedo me da), rescata a Whitney de las garras de S.H.I.E.L.D., descubriendo de camino que muchos de los agentes que se ha cargado son skrulls.

Tras este suceso, decide rescatar a una serie de villanos allí presos, y, tras torturar a un skrull, decide actuar. Curiosamente Hood también es capaz de detectar quien es skrull y quien no, con una especie de “visión demoniaca” parecida a la mirada de penitencia del Motorista Fantasma. De esa forma detecta y se carga a la Babosa, skrull infiltrado entre los villanos.

The Hood los abandona hasta nueva orden, y se pone a discutir frente a un espejo, pidiendo explicaciones sobre los poderes reales de la capucha (parece que es lo que le confiere todos los extraños poderes que ha ido exhibiendo desde que apareció.

Y ahora agarraos a los machos (spoiler) ya que el reflejo del espejo le contesta prometiéndole todo el poder de la dimensión oscura… y es ni más ni menos que DORMAMMU. La verdad es que la portada te pone en sobreaviso, ya que de fondo aparece lo que parece el rostro de Mefisto en llamas, y algo te indica que los poderes sobrenaturales tienen su aparición en el cómic.

Ya hace tiempo que llevo con la espinita de que e Doctor Extraño está desaparecido de toda la acción de la Invasión Secreta. Y mira por donde, nos encontramos en este número a su némesis. (fin de spoiler)

Sorpresa gorda. No está mal. Evidentemente esto refuerza mi teoría de comprar los números de Mighty y New Avengers para completar la saga de la invasión.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: