Final de esta miniserie dedicada a JACKPOT (para nada a Spider-man), donde vemos como la heroína se enfrenta a varios skrulls; como Dexter Bennet salva a Betty Brant de ser asesinada por otro alien, que cree que ella es Spider-man; como Spider-man sale en la primera página (para justificar el título de la mini) explicandole al lector donde debe ir cronologicamente el cómic en relación con la saga principal (???)…
En fin, que voy a decir más que no haya dicho sobre esta gloriosa miniserie.
Como guinda final, la acción termina de narrarla (tres días después) Jackpot a Spider-man en persona, como si fuesen amiguitos de la misma pandilla. Que bonito. Quedan en un tejado y se ponen al día de sus vidas.
…The sargent Pepper’s lonely heart club baaaaaaaand….
La historia termina con Jackpot en la bañera, mientras suena el teléfono, salta el contestador, y una tal Sara le felicita por su actuación. Tras esto nos emplazan al annual de Spider-man, donde nos explicaran todo lo que hace falta saber sobre esta pelirroja salida de la nada.
Ah, y también te revientan el final del secret invasion 8, diciendo que los Vengadores ganaron la batalla de Central Park.
¡¡¡QUE BONITO!!!.