Continuan los ataques desde distintos frentes tanto de los grupos de la Iniciativa, como de los skrulls. Evidentemente, se nota que a la macrosaga le queda un solo número, y hay que cerrar tramas.
Ant-Man consigue escapar de la nave skrull con información valiosa de los planes y planos de los verdosos.
Los skrulls hacen un llamamiento a todo agente dormido a traves del sistema de comunicación que la Inicitiva tiene interceptado. Por un lado, el objetivo es ese, pero por otro quieren seguir minando la lista de héroes, atacando a la confianza entre ellos, y sembrando dudas de que haya skrulls todavía dentro de sus filas.
Thor Girl supone la sorpresa del día, al convertirse en skrull cuando cae abatida. Cuando digo sorpresa, lo digo con la boca pequeña, porque la portada ya nos hace ver que una de las dos (UltraGirl y Thor Girl) era skrull.
Mientras, Los Skrull kill Crew, el hombre 3D, y otros tantos se preparan para el ataque final, que suponga la derrota de los skrulls y la destrucción de sus planes, lso cuales pasan por construir un gran portal a la zona negativa.
Vemos aquí un traje que hacía tiempo que no veíamos, y es el original de Ms. Marvel, que ahora lo porta Ultra Girl, esa muchachita Kree que llegó a tener una miniserie en los noventa, que hasta hace poco ha sido novieta de Justice y que mucho me temo que es la que aparece en la portada del número uno de los Dark Avengers.