SECRET INVASION: THUNDERBOLTS #125

thunderbolts_125pNorman Osborn aprovecha la confusión para, frente a las cámaras, congraciarse con el público y hacer teatro para que lo aclamen como héroe y salvador, tirando por tierra a Tony Stark y su tecnología de camino.

Leemos en tiempo real el ataque de los Thunderbolts a la nave skrull.

Tras acabar con ese batallón, Norman redistribuye sus efectivos, dejando al Dr. Chen en el dique seco. Songbird se enfrenta a él, delante de los periodistas, por usurpar su derecho a decidir como jefe de campo. Pero el taimado Osborn maneja la situación para que todo quede a su favor.

El Espadachín, que sigue ignorante sobre la causa de la muerte de su hermana, le dice que el seguirá persiguiendo skrulls para vengarla.

Tras estos hechos, los Thunderbolts se trasladan a New York, donde están a punto de enfrentarse los héroes contra los skrulls, enlazando con la acción narrada en el Secret Invasion #7. Y volvemos a ver repetida parte de la acción narrada en dicho número.

Tras la huida de Iron Man del campo de batalla, Norman se relame (por lo que esto supone para sus planes de sustituir con Oscorp todo lo sustituible de Stark) mientras la acción monitorizada por una oficina del gobierno da pie a que se siembren dudas sobre Tony, su capacidad de actuación y sus recursos. Todo esto beneficia enormemente a Osborn.

Queda pues establecido que Tony va a perder gran parte de su poder ejecutivo tras la finalización de la saga, o por lo menos es mi impresión.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: