DARK REIGN, por Dreamsmaker

Nos relata nuestro amigo Dreamsmaker la siguiente impresión del primer número del Dark reign…

ATENTOS QUE VIENEN SPOILERS NO SÓLO DEL NÚMERO, SINO DEL FINAL DE LA SECRET INVASION:

vengadores-dark_avengers_1Acabo de leer Dark Reign #1. Fue interesante pero no lo que podria plantearse desde un primer momento.

Mi opinión: No hay ningun plan maestro a seguir. Básicamente es una reunion de amnistia, armisticio y promesas de colaboracion mutua donde “Osbi” informa a los que considera líderes a tener en cuenta que las cosas han cambiado y que en el nuevo orden él les asegura inmpunidad mientras sigan algunas reglas básicas (como no matar niños en TV y no atacar bases militares).

No se pide nada específico a cambio. Es más como un pacto de no agresion que deja la puerta abierta para alianzas futuras. Más que la reunion en sí misma me parecieron muy interesantes las historias secundarias e interrogantes que plantea.

1) Namor aparece como ido, como borracho y/o un poco drogado (algo así como TONY en sus peores momentos de alcoholismo) con una actitud nada soberbia, sin afeitar y demasiado pasivo, o sea, DERROTADO/ACABADO, pero al irse todos habla con DOOM como si ellos tuvieran un plan secreto desde siempre para ser los líderes mundiales.

2) Luego de la reunion “Osbi” mata a Espadachín en un ataque de DUENDE VERDE… lo que afirma un comentario de DOOM que le asegura a Namor que no hay que preocuparse por él, ya que va a derrotarse él solo.

3) “Osbi” amenaza con un poderozo aliado en caso de ser traicionado, supuestamente capaz de atemorizar a los allí reunidos. No se le ve por que queda en la sombra pero ¿¿¿SERA IRON PATRIOT???

4) EMMA va como oyente, no parece tener NINGUN PLAN MALVADO EN MENTE. Eso sí, te muestran que tiene pesadillas con KITTY, quizás un intento de contacto.

5) Hay algunos epílogos interesantes (MAQUINA DE GUERRA, AGENTES DE ATLAS, GUERREROS SECRETOS)

Bueno ¿Qué os parece a los demás? ¿Responde a las expectativas levantadas con el final de la Secret Invasion? Yo, sinceramente, me olía la postura de Namor y la de Emma. Tras leer Uncanny o Illuminati no me pegaba que hicieran otra cosa.

Anuncios

2 comentarios to “DARK REIGN, por Dreamsmaker”

  1. Yo esperaba algo mas estructurado, algún “PLAN MAESTRO” pero esto suena mas a Actos de Venganza donde alguien tira una idea y cada uno hace lo que quiere con ella.

    Lo que sigue rechinándome es el tratamiento que le dieron a NAMOR, nda que ver parece disfrazado en el traje de rey, lo miro y veo un tipo cincuentón que quiere aparentar que tiene 30, medio pelado, fuera de forma, tímido y tan pasivo que parece hasta un poquitín GAY (no digo que eso tenga nada de malo pero no es parte del personaje)

    Su supiera como poner imagenes en el comentario les mandaria una caripelas de NAMOR que se salen totalmente de la norma.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: