BLACK PANTHER #1… WHO IS SHE?

Quesada y las mentes pensantes de la Casa de las Ideas vuelven a la carga. Las versiones femeninas de personajes marveliannos están a la orden del día.

Ya vimos AQUÍ, el cambio de sexo (siempre de hombre a mujer) de Bullseye, Loky o Mr. Sinestro, pero ahora tenemos nueva protagonista en la serie del primer superhéroe negro que Stan Lee se sacó de la manga, allá por los setenta en la serie madre, Los Cuatro Fantásticos.

La noticia se recoge tanto en la página oficial de Marvel (AQUÍ), como en el Washington Post (AQUÍ). Y es que algo grave le va a pasar a T’Challa (como puedes ver en la página que la propia Marvel nos adelanta).pantera-negra-6399new_storyimage9358598_full

Lo que sea que le ha pasado, el resultado es que lo vemos encapsulado y con aspecto grave (si hacemos caso a las expresiones de gravedad en el rostro de Ororo). Debido a esta tesitura, un personaje femenino salta a la palestra para sustituir al rey en su país. La imagen que nos deja Ken Lashley es reveladora.

eco-pantera-negra-black_panther_1_2-ken-lashleyMás sexys e igual de reveladoras son las imágenes que nos llegan de la mano del mismo Ken Lashey o de Scott Campbell:

pantera-negra-6399new_storyimage9358507_full

eco-pantera-negra-black_panther_1Y más inquietante aún la segunda imagen que rula por ahí, con el hipotético rostro de la heroína:

eco-pantera-negra-black_panther_1_echo-ken-lashley¿Será Eco la protagonista de la nueva serie a estrenar el 4 de febrero de 2009? Lo más probable es que no, porque ya conocemos como le gusta a Marvel jugar al despiste con estas cosas. Y además están hablando mucho de que el cambio tiene mucho que ver con el culto a la Pantera y esas cosas. Yo voto por que será la propia Ororo. No obstante, la polémica está servida. Que os aproveche.

Anuncios

5 comentarios to “BLACK PANTHER #1… WHO IS SHE?”

  1. Encuentro alguien se esta tomando muy encerio el destruir las parejas marvelianas… crucufiquen a quesada ¬¬

  2. Fobia total a los matrimonios en los Comics, ya que parece que al matrimonio de superman no le queda mucho tiempo de vida.

    Sospecho que esto es un plan de cambio de enfoque, las editoriales quieren volver a apostar a las generaciones mas jovenes y a estas no les interesan ni comprenden los problemas matrimoniales, no quieren PADRES SUPERHEROES.

    Por otro lado no creo que sea Ororo por que seria un desperdicio de sus habilidades mutantes, por otro lado tampoco veo a ECO, ya que califica como luchadora pero le falta la mistica, independientemente de que para mantener la tradicion y la identidad del personaje tendria que ser una mujer afrodesendiente.

  3. guaooooooooooooo esta fantastica uuuuuuuuuuuuuuuu

  4. OMFG!!! O.O

    AL FIN!! AL FIN EXISTE UN PERSONAJE MARVELL QUE YO PUEDA LLAMAR MI ALTER EGO IDEAL *-*

    if only i was african american T.T

    Gracias por el post

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: