NEW AVENGERS #47

newavn047Aunque la portada te vende el cómic como dentro de la saga de Secret Invasion, lo cierto es que el personaje que luce en primer plano acaparando toda la portada no tiene ni una sola viñeta dedicada dentro.

Al contrario, es un número retcon (retrocontinuidad) sobre un día en la vida de la familia Cage-Jones. Y comienza ni más ni menos que con Luke Cage cambiando los pañales a su niñita, para pasar inmediatamente a otro momento retcon… el momento en que Luke se enamora de Jessica.

Bendis al guión y Billy Tan y Michael Gaydos a los lápices nos narran como Luke fue a contratarla para que ella intentase encontrar a su familia, la cual intenta alejarse de él y de todo su mundo superheróico. Los resultados no son los deseables. Jessica los localiza pero el padre de Luke no quiere saber nada de su hijo.

Todo esto viene a cuento para hacerle ver al lector el vínculo que une a Cage con su hijita, pues no quiere que le suceda lo mismo que a él con su padre.

Al final, enlazamos con las últimas páginas de Secret Invasion 8 para ver el rostro de desesperación de Cage al ver que su hija ha sido raptada por el Jarvis skrull.

Vuelve a ser un número en la línea de los últimos de la colección, donde se reflejan esos flecos que la maxiserie no puede recoger. No obstante, este último número me resulta más prescindible que los otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: