AMAZING SPIDER-MAN: EXTRA! #3

spider-man-amspm_bnd_extra-greg-landPara aquellos que aún no conozcan esta colección os cuento que Marvel ha decidido que tres números al mes de Spidey es poca ración. Por lo que ha decidido aumentar la cartera de la cabecera con otra colección “trimestral”.

En esta nueva cabecera podremos encontrar historias complementarias a toda la nueva continuidad que ha sido establecida desde que Mephisto (Quesada) decidiera que el matrimonio Parker sobraba en el universo.

Si ya de por sí hay pocas cosas que nos interesen de este “nuevo” Spider-man, ahora ademas van a intentar terminar de explicar las absurdas historias de los “nuevos” secundarios de la franquicia arácnida.

asmextra2009_largeEn el primer número, publicado en julio, nos narraban las motivaciones en los orígenes de Cabeza de Martillo (parece ser que no bastaba con que fuese uno de los multiples experimentos del Profesor Jonas Harrow, verdadero artífice del villano, y que el sujeto fuese un personaje anonimo sugestionado por las últimas visiones que tuvo antes de su muerte, tal y como nos lo contaba Conway hace veinte años), obviando el nímio detalle de que al final de Civil War era asesinado por un disparo (visto aquí en el tomo “crímenes de guerra”).

En el segundo número, de octubre, nos encontramos la primera historia de ANTIVENOM en solitario enfrentándose cara a cara con Mr. Negativo ¡¡¡TACHAAAAN!!!. En verdad, una historia que necesitabamos conocer todos los fans de Peter Parker. Además de una nueva aventura de Spider-man con su compañero vengador Lobezno.

asmextrab_colcovY ya en el tercero (el cual saldrá a la venta el 11 de marzo) por un lado nos cuentan como Flash Thompson, herido en la guerra de Irak (era necesario poner al día que Flash es un excombatiente, pero no de Vietnam, sino de la más reciente), se adapta a su nueva vida.

También veremos como la nueva y joven Kraven sigue acechando a nuestro héroe.

Pero el bombazo (???) es el adelanto o preludio de lo que será la saga primaveral de nuestro querido arácnido. En palabras de la propia Marvel: we get a prelude to next Spring’s Spidey event AMERICAN SON featuring a secret about Pete’s best friend Harry Osborn. Norman Osborn may be in charge of the world…but he hasn’t stopped us from publishing Spider-man…yet.

AMERICAN SON: presentando un secreto del mejor amigo de Pete, Harry Osborn.

¿Qué más nos van a contar del mayor desaguisado argumental de la historia de Spider-man? ¿De verdad creen que esto es un gancho para incitar a la compra de la saga? En fin. Seguiremos a la escucha…

Anuncios

5 comentarios to “AMAZING SPIDER-MAN: EXTRA! #3”

  1. Pero la Kraven femina es pariente o algo del original?

    Estaba el clasico que muere en la caeceria de kraven, su hijo vladimir que mata Kaine y ese otro hijo bastardo que se sacaron de la manga

  2. O sea que Flash Thompson se recuperó de quedarse tontico, e inmediatamente después se incorporó a filas en Irak?

    BI-EN!

  3. La Kraven femina es HIJA de Kraven. Y sí, Flash Thompson se curo del “tontismo” y se incorporó a filas en Irak… qué cosas ¿no?

  4. Yo de recuperarme de una trombósis creo que es lo primero que haría. Eso, y buscar el Santo Grial.

  5. JA,JA,JA… ¡¡¡MU GÜENO!!!… JO,JO,JO…:)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: