BLACK PANTHER #1 WHO IS SHE?… AGAIN

pantera-negra-black_panther_1Marvel sigue jugando al despiste con la nueva protagonista de la serie Pantera Negra.

Como ya vimos AQUÍ, tras ESA página vista, nos prometían cambio de rol. Y es que Reginald Hudlin necesitaba esta campaña de publicidad que impulse su serie, porque la verdad es que languidecía navegando entre lo insulso y lo aburrido.

Y es triste, que en el bypass de la Secret Invasion (donde el testigo le es cedido a Jason Aaron) se hayan visto los episodios más interesantes de la serie hasta ahora.

Esperemos que el receso le haya servido al bueno de Hudlin para ordenar sus ideas y crear un entorno más interesante para T’Challa y Ororo.

Bueno, pues las cuatro imágenes promocionales para el número de febrero son fotomontaje sobre dibujo de Ken Lashley, que es quien se hará cargo de los lápices.

Si me permitís una apreciación personal… creo que ni Eco, ni Shuri, ni Dora Milaje serán finalmente quien vista el uniforme sagrado. Y es que Marvel se ha vuelto repetitiva con las maniobras de distracción, que, al fin y al cabo, deben servir para crear expectación.

pantera-negra-black_panther_1a-ken-lashleypantera-negra-black_panther_1b-ken-lashley-shuripantera-negra-black_panther_1c-ken-lashley-dora_milaje

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: