FINAL CRISIS: ROGUES REVENGE#3

fc_rr-cv3slvr_solicitFinal de la miniserie. La verdad es que a los seguidores de Flash, esta miniserie les va a gustar, independientemente del ritmo de la Crisis Final.

Le sucede como a la miniserie de Thor en la Secret Invasion, que es una colección que puedes hacerte de forma independiente, ya que es un alectura fresca y entretenida y no influye en exceso en el devenir de la saga madre. Tan sólo utilizan ésta como contexto para desarrollar tramas que le dan caracter de unidad.

Veamos el último capítulo.Los rogues localizan a Kid Flash y a Zoom, tras visitar el lugar donde el Mago del tiempo obtuvo sus poderes, el lugar donde mató a su hermano para huir de la cárcel.

Cuando están en plena lucha contra los velocistas malvados, aparece Flautista y los paraliza, para verse neutralizado un momento despues por Libra, con el hijo de Mardon en brazos.

Libra intenta, a traves del chantaje al Mago del tiempo, adhesionar a su ejercito a todos los presentes. Y en medio de todo el jaleo, Inercia asume y aprehende todo lo que Zolomon le ha intentado inculcar y decide cual va a ser su futuro. El no es Kid Flash, el abre su futuro diciendo…fcrr3p20-copia-copia

Él toma toda la enseñanza y la vuelve contra Libra y contra Zoom. Él no quiere que los héroes sean mejores, él quiere destruir a los héroes, empezando por quien más le está tocando las bolas, que es Libra.

Zoom intenta detenerlo, pero vuelve sus poderes contra él y lo hace retroceder en el tiempo al momento anterior al accidente de la rueda cósmica, dejándolo como un policía inválido.

Pero los rogues están preparados especialmente para tratar a los velocistas, y, con la ayuda del Flautista, acaban con la vida de Inercia.

Una vez zanjado el asunto, y habiendo ajusticiado a quien asesinó a Bart Allen (ese fue el objetivo de los rogues, por todo lo que habían sufrido desde que sucedió el crimen), vuelven a rechazar a Libra, al reconocerlo como un lacayo de Darkseid.

Pero una cosa han sacado en claro de las mentiras de Libra. Barry Allen ha vuelto, con lo que sus problemas aun  no han acabado. Su próxima misión será eliminar la estúpida regla que les impide matar a Flash.

Volveremos a saber más de todo esto en “FLASH: RENACIMIENTO”.

Anuncios

Una respuesta to “FINAL CRISIS: ROGUES REVENGE#3”

  1. Me considero un fanatico leal, lamentablemente CRISIS me obliga a votar a Marvel como editorial actualmente favorita.

    Cosas como este miniserie y la guerra de las linternas multicolores son las que cada una a su manera consiguen mantener la esperanza…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: