VUELVE “MANCHA” CONTRA SPIDER-MAN

Sí, sí, queridos míos, tal y como lo leeis.

¿Cómo? ¿Qué quién es la Mancha? Por Dios, es uno de los villanos I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E-S de nuestro querido trepamuros.

spf1127The Spot (que así se llama el muchacho en inglés) hizo su triunfal entrada en los años ochenta, por obra y gracia del guión de Al Milgrom y los lápices de Herb Trimpe, en el 98 de Peter Parker, the spectacular Spider-man. (Spiderman v.1 nº126 de forum).

El Dr. Jonathan Ohnn era un científico que trabajaba para Kingpin en la búsqueda de nuevas energías que poder emplear en la creación de un nuevo secuaz para el rey del crímen. Investigando la frecuencia de la oscuridad de Capa Ohnn consiguió abrir un portal a la dimensión oscura. Cuando se empezó a cerrar, sin saber que hacer, decidió precipitarse dentro entrando en un reino de transición entre la luz y la oscuridad. Así fue como consiguió crear portales através de su cuerpo que parecían manchas flotantes negras. Cuando Ohnn volvió a su laboratorio su cuerpo era completamente blanco cubierto de manchas circulares negras. Dotado de nuevos poderes decidió usarlos para luchar contra Spiderman y la Gata Negra, pero fue fácilmente derrotado. Aunque volvió a enfrentarse contra Spiderman preparándose para la batalla volvió a ser derrotado de nuevo (universomarvel.com).

asm589_covFue aquella época gloriosa en la que decidieron separar a la Gata Negra de Spider-man, de penoso recuerdo para los aracnófilos.

Bueno, pues como ya la imaginación de los súbditos de Quesada (o de él mismo) no da para más, tiramos de los villanos más casposos de la franquicia. Ésto, sin tener en cuenta que hace poco lo habían matado.

Así las cosas, hace nueva entrada en el amazing 589 para el final de la saga CHARACTER ASSASSINATION.

Tan sólo espero que el espíritu de Geoff Jones les alumbre para que puedan hacer una buena historia.

2 comentarios to “VUELVE “MANCHA” CONTRA SPIDER-MAN”

  1. soy ermosooooooooooo

  2. es un poema de manchasman :el maldito manchasman es de la mafia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: