THOR de KENNETH BRANAGH

Parece que de momento, el proyecto de la peli sobre Thor sigue cobrando fuerza. O por lo menos los rumores en torno a ella.

Y es que según leemos en COMICS EN 8MM, el film va a estar encuadrado dentro de la saga de películas dedicadas a los distintos Vengadores (recordemos que ya tenemos a Iron Man, con la aparición de Nick “Jackson” Fury en él, y hay proyecto para la del Capitán América).

Lo que si que parece que está dentro de los planes del guión es dedicar a dar una visual al personaje del dios Thor, y que Donal Blake no aparecerá hasta el final de la cinta, para comprender la dimensión del personaje antes de embarcarse o encerrarse en una pesona humana.

“La introducción del personaje es fundamental para que Marvel explique el cómo un Dios Nórdico como Thor acaba en la misma línea temporal que Tony Stark o Hulk, uniéndose a Los Vengadores. Se explicará que Thor provendrá a través de una época ancestral y cómo se verá a traído a la Tierra cuando el personaje de Donald Blake encuentre el martillo Mjolnir.”

A ver si no nos retratan un spin-off del Señor de los anillos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: