ALL-NEW SAVAGE SHE-HULK #1

hulka_04Hace ya unos meses que la colección protagonizada por Jennifer Walters (nuestra querida Hulka, o She-Hulk en inglés) va dando bandazos.

Y es que los diferentes eventos en los que Marvel se ha visto envuelto no han beneficiado a la colección de la poderosa mujer verde.

Ni siquiera la llegada de Peter David a los guiones pudo hacer remontar el vuelo a un personaje que no se ha sostenido mucho en sus pocas series regulares.

Ahora, con esta nueva ola de sorpresas que Marvel está inaugurando, nos encontramos con un nuevo número uno de la colección de She-Hulk… pero ¿Quien es la protagonista?

Al igual que en Pantera Negra, la cabecera She-Hulk acoge a un nuevo protagonista.

¿Quien es She-Hulk?

thundra-all_new_savage_she-hulk_1-alex-garnerFrom a world where society as we know it has crumbled and humanity has been irrevocably changed, she comes—the all-new, all-different SAVAGE SHE-HULK! But now, a deadly mission has brought her to current Marvel continuity. What terrible secret does this gamma-irradiated beauty bare? And is she friend or foe, Inhuman or mutant, Avenger, Defender…or Invader? Discover the mysteries surrounding this all-new superstar in the Marvel Universe as we proudly presents the all new SAVAGE SHE-HULK!

Desde un mundo en el cual la sociedad tal y como la conocemos se ha desmoronado y la humanidad ha cambiado irrevocablemente, llega ella (la muy nueva y totalmente diferente SHE-HULK). Pero ahora, una mortal misión la ha traido a la continuidad del universo 616. ¿Qué terrible secreto descubre esta gammairradiada belleza? ¿Es amiga o enemiga, inhumana o mutante, Vengadora, Defensora… o Invasora?

thundra-savage_she-hulk_parents-alex-garnerSi hacemos caso a las imágenes promocionales, esta She-Hulk sería la hija de Thundra y Hulk en un universo alternativo, pero que por motivos que descubriremos dentro del cómic, acaba en nuestra continuidad.

¿Qué pasará cuando descubra que papá no tiene nada que ver con ella? ¿O que su nombre está pillado por otra belleza irradiada?

El uno de abril (día de los inocentes en yanquilandia) lo veremos en todas las librerías americanas, por obra y gracia de FRED VAN LENTE. Las portadas viene a cargo de Alex Garner y he de reconocer que son una delicia.

¿Será esta serie el requiem para Jennifer?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: