AMAZING SPIDER-MAN #590-591-592

¡¡¡YA SE AGOTARON LAS IDEAS EN LA CASA DE LAS MISMAS!!!

asm590_covEl anuncio de este nuevo número de la serie regular de Spider-man, que continuará en el siguiente, nos adelanta que es una historia que se desarrolla en el pasado y que une los caminos de Spidey y los Cuatro Fantásticos.

Despues del anterior glorioso número en el que nos contaban una aventura con uno de los villanos más casposos del universo arácnido (la invención de un Al Milgrom en horas bajas), este mes nos toca sufrir un nuevo despropósito argumental.

¿Cual es la desaveniencia de nivel cósmico que está enfrentando a los dos grandes amigos de Marvel, Spidey y la Antorcha? Un evento del pasado que influirá en sus futuros.

Ésto, señores, no es un texto que se me haya ocurrido a mi. Ésto es, ni más ni menos, que la reseña que Marvel lanza como gancho para la historia.

Y además la aventura debe de suceder en verano, ya que tanto Reed como Susan van en manguitas cortas. Que digo yo que alguien tenía que inventar el uniforme de verano de los 4F ¿no?

En este mismo número, además, veremos un oscuro giro para Harry Osborn, un nuevo rol para Mr. Negativo y el comienzo de una historia que está afectando a todos los títulos de la Marvel (???).

Por lo menos el equipo al cargo es de los mejorcitos que ha tenido de momento, Dan Slott y Barry Kitson.

asm591_covY en el 591, nos dicen: Fuera guantes, fuera máscara, ¿Y Spidey y Antorcha? continuan la lucha. Una de las más profundas amistades del universo Marvel está a punto de sufrir un repentino vuelco. Además, la vida le da una patada en el culo a todos y cada uno de los protagonistas de la serie. Grandes cambios, grandes sorpresas y, como prometimos, un ENORME evento está apunto de caer en casi todos los títulos Marvel.

Al margen de lo insulsa que parece la historia principal con la peleita de los superhéroes, parecen querer introducirnos en el nuevo macroenvento del verano.

House of M, World War Hulk, Civil War, Secret Invasion… ¿Qué es lo que toca este verano?

asm592_covAmazing 592. Para no hacernos esperar mucho, ya en este mismo mes vemos como influye en el presente la aventura del pasado que hemos visto en el 590-591.

Mark Waid y Mike McKone nos cuentan que a consecuencia del viaje al pasado de Spider-man y los Cuatro Fantásticos, todo su mundo está del revés debido a las nuevas reglas imperantes en el orbe. Las buenas nuevas son que a lo largo de estos años, Spidey le ha ganado la partida a Jonah, a costa de la aparición de un nuevo Buitre en la ciudad.

Bueno. Pues nuevo cambio para el estatus arácnido. No sabemos si permanente o coyuntural. Y yo me pregunto ¿Quesada no para de inventar tonterías? ¿O es que su forma de hacer que no se vea todo el daño que le ha hecho a la serie es seguir creando un mayor caos que el ya creado?

A la venta el mes de abril.

Una respuesta to “AMAZING SPIDER-MAN #590-591-592”

  1. Si todo esta perdido QUESADA deve pensar que lo mejor es seguir moviendo la pelota para que no se note…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: