FANTASTIC FOUR #559

fantasticf_559Segunda entrega del segundo arco argumental de Millar al frente de la Fantástica Familia.

Si quieres leer las reseñas anteriores de los números que lleva guionizados este, para algunos, genial escritor, puedes pinchar en la columna de la derecha en la categoría “CUATRO FANTÁSTICOS”.

Si ya las has leido, y quieres saber cuanto antes que sucede en este episodio…Johnny, como de costumbre, llega tarde a una actuación de su grupo en el show de Letterman (TV), ya que se ha enrrollado con un par de gemelas. Cuando se dirige al programa para poder actuar, Lightwave (recordemos que es una especie de Antorcha Humana, padre de Psionics y componente del grupo de nuevos Defensores que han capturado a Doom) le intercepta.

Siguiendo esa pauta que Millar ha creado en la colección, por la cual cada personaje vive su propia aventura dentro de la aventura (no parecen ni siquiera que sean familia), la acción pasa a narrarnos un encuentro entre Alissa y Susan. En esa cena, Alissa le pide ayuda a Susan, ya que a descubierto que el Nu-Mundo ha sido creado para salvar a una élite de la tierra, y no a la humanidad entera como le había dicho su marido, y debido a que los clientes del Nu-Mundo son los que gobiernan éste, no tiene a quien recurrir salvo a ella.

Entretanto, Psionic se une a su padre para capturar a Johnny, pero no lo consiguen, y, para ayudar en la tarea, entra en liza EL ENCAPUCHADO, el cual noquea la Antorcha y se lo lleva al Doctor Banner.

En el edifcio Baxter, Reed trata de solucionar dos cuestiones: una, el secuestro de Doom, y la otra, una posible solución al fin de la tierra dentro de 30 años, tal y como lo han vaticinado los científicos a cargo del Nu-Mundo.

Volvemos a Johnny, al que vemos capturado junto a Doom. Banner les cuenta que necesita de la energia de los poderes de ambos para poner en funcionamiento la maquina que veis a continuación:fantastic-four-559-022-023-copia¿Realmente este es Galactus? No lo parece por los engranajes que vemos en su casco. No obstante hay que esperar al siguiente episodio para ver que trama el Doctor Banner.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: