CANAL HISTORIA: SUPERHÉROES

¿Tienes algo que hacer los próximos minutos? Si dispones de un rato libre, te invito a ver este reportaje realizado por el Canal Historia (el doblaje es en español latino) sobre los superhéroes, recomendado por nuestro bienponderado amigo DREAMSMAKER.

Podrás ver a muchos implicados en el tema dar su opinión. Tan sólo una pega, y es que mezcla a cualquier aventurero con los superhéroes al uso.

PINCHA AQUÍ PARA REDIRIGIRTE AL VIDEO

Anuncios

Una respuesta to “CANAL HISTORIA: SUPERHÉROES”

  1. El Titulo del documental es una simplificación para no conocedores, ya que lo que hace es un resumen de los según algunos criterios los 20 personajes heroicos/aventureros del ultimo siglo, ideal para los fanáticos jóvenes que no tienen idea de quienes fueron algunos grandes personajes.

    Es una recopilación agradable con el resumen por ejemplo de la carrera de FLASH GORDON, y sorpresas que no me esperaba como la inclusión de LA GARRAPATA, personaje al que le guardo cierto cariño pero que hace años que no pasa por mi mente por lo que no entiendo como puede estar en un puesto tan alto en el TOP.

    El documental es divertido y disfrutable sobre todo como comente al principio si se quieren tener un vistazo general de los principales personajes actuales y de sus antecesores.

    Hay grandes ausencias también como BUCK ROGER que es en realidad el antecesor de FLASH o el FANTASMA DE LA SELVA que para muchos es el verdadero primer super heroe, y ahora es un gran olvidado, o el HOMBRE DE BRONCE otro ejemplo parecido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: