FANTASTIC FOUR #560

ff560_covGuión: Mark Millar

Dibujo: Brian Hitch

Título: La muerte de la Mujer Invisible, parte 3. Impacto Futuro.

Anteriormente en los Cuatro Fantásticos: 559 y 558.

Vámonos, que nos vamos, con esta nueva entrega que nos tiene intrigados desde que leímos hace tres números el título.

¿Realmente va a morir la mujer invisible? Ya ha muerto el Capitán América. ¿Por qué no puede ser ella la segunda?

¿Quieres saber que pasa en este nuevo número? Pincha antes en los anteriores si no estás al día.

Ahora, seguimos con los spoilers del tercer número de la saga…Por fin llega la explicación a este Dr. Banner. Viene del futuro de la tierra, en el año 2509, donde toda la humanidad está muriendo de hambre, donde la gran mayoría de las ciudades están inundadas y tan sólo un grupo de héroes han ideado una ruta de escape a ese apocalípsis: volver al pasado para salvar a toda la humanidad, transportándola a nuestro presente.

Para ello, estos nuevos Defensores necesitaban una fuente de energía colosal. Esta energía pondría en funcionamiento el portal para transportarlos. Y esa energia la han sacado del cuerpo moribundo de su Galactus, vencido en una épica batalla en la que perecieron cientos de héroes. Este Banner es el último hijo superviviente de Bruce Banner.

Los oyentes de tan tremenda historia son los cautivos Johnny Storm y Dr. Muerte, el cual jura solemnemente que matará a quien ha sido responsable de su captura.

Mientras Ben, Reed y Susan contemplan el desastre que ha provocado la captura de Johnny, Debs (la novia de Ben Grimm) vuelve a su casa bajo el acoso de su anterior noviete.

Ya en el edifico Baxter, Tabitha noquea a Reed, aisla a Franklin, anula a Ben y a Hulka (que está con él) y se enfrenta a Susan, que viene con Valeria en brazos.

ff560p22-23-copiaDesde el primer momento se sabía que la canguro de los niños tenía algún secreto, y ya ha salido a la luz. Tabitha demuestra poderes asombrosos que rivalizan con los de Susan, en lo que a manipulación de campos de fuerza se refiere.

La revelación al final del número, nos muestra que Tabitha es la líder en secreto de los nuevos defensores futuristas, pero la única que la reconoce como quien es, es Valeria, cuando la llama “mamá”.

COMENTARIO PERSONAL: Ya sabía yo que con este lío de futuros alternativos, la mujer invisible muerta no iba a ser nuestra Susan… ¿o tal vez sí? Esperemos al siguiente episodio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: