SUPERMAN SECRET ORIGINS

Ya tenemos la portada, o, mejor dicho, LAS PORTADAS que acompañarán a  este nuevo y flamante origen del hombre de acero.

Ya analicé AQUÍ las distintas revisiones que ha tenido la historia de Superman. Ahora nos llega esta miniserie de seis números en las que Clark Kent nos va a ir narrando sus recuerdos (recuerdos que comenzarán en Smallville y no en Krypton, ya que de allí no tiene recuerdos, sino información).

La gran noticia es que las ilustraciones de esta nueva revisión iran a cargo del genial GARY FRANK, en tanto que ya sabíamos que el encargado de la narración no era otro que el “deceomnipresente” Geoff Johns.

Para dar un ligero aviso a los que ya se relamen sobre esto, os daré un motivo de alegría y uno de decepción con respecto a Johns. Green Lantern y Vengadores.

Mientras en la primera colección, Jonhs está que se sale, su paso por la colección vengadora nos dejó un trabajo mediocre y aburrido. Curiosamente, los mejores números de esa etapa fueron los dibujados por Gary Frank.

De todas formas, y sin querer ser pájaro de mal agüero, aquí están cuatro de las seis portadas de “Superman Secret Origin” que forman un sólo dibujo.superman-secret-origin¡¡¡Qué vuelvan a respirar tranquilos los seguidores de la Legión de los Superhéroes, que Superboy está de regreso!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: