DARK REIGN: INVINCIBLE IRON MAN #8

invim008_cvrPreviously in Invincible Iron Man:

Tony Stark se enfrentó y venció su peor pesadilla: un supermaníaco terrorista que imitaba la tecnología propia de Tony y la vendía en el mercado negro, siendo utilizada para atacar multiples blancos alrededor del mundo.

Ezekiel Stane y su ejercito de suicidas asesinaron a gente inocente, atacaron a otros héroes y apuntaron como blanco las instalaciones Stark en todo el mundo. Uno de esos ataques casi mató a Pepper Potts, la mano derecha de Tony, que salvó la vida por la implantación de un repulsor electromagnético similar al que Tony usó para convertirse en Iron Man.

Al llegar la invasión skrull, estos implantaron un virus en toda la tecnología Stark para anularla en todo el mundo. Desde tostadoras al propio extremis, que ahora compone la armadura de Tony, fallaron, precipitándolo al más estrepitoso fracaso.

Por estos motivos tuvo que dejar su cargo como director de S.H.I.E.L.D. y tuvo que abandonar a los Vengadores.  Su sustituto a cargo de la seguridad nacional no es otro que el director de los Thunderbolts, Norman Osborn.

Con Industrias Stark y S.H.I.E.L.D. fuera de la ecuación, Norman es cabeza visible de la nueva agencia de seguridad para mantener la paz, H.A.M.M.E.R.Guión: Matt Fraction                                                  Lápices: Salvador Larroca

El primer momento del cómic es bastante emotivo, ya que nos muestra la salida de María Hill de su oficina, despedida y repudiada por todos los que antes fueron sus lacayos y que ahora son miembros de H.A.M.M.E.R.

Tony, también abrumado por su parte de culpa en el desastre de Helicarrier, aparece en su desmantelación para ayudar, notando el desprecio de todos los que allí trabajan. Tras un fallo en la armadura, desiste de ayudar y se retira.

Después de ver como evoluciona Peppers con la nueva tecnología de su cuerpo, y decirle que ella siempre será su chica, Tony se dirige a entregar todo lo que ahora le corresponde a Norman.

Osborn le increpa que le facilite el acceso a la base de datos sobre héroes, a lo que Tony se niega, y cuando Norman intenta entrar en los datos, se dispara un virus que quema todo dato encriptado dentro del sistema informático de H.A.M.M.E.R., incluida la base de datos de héroes. Norman declara: “Esto es la guerra”, como si fuese un episodio de Bugs Bunny.

Tony recoge a María Hill y se la lleva con él. Una vez que han llegado a una derruida nave de la empresa “Funtime inc.” (el actual refugio de Tony y Peppers) les confiesa a ella y a Hill que la única base de datos que existe de los héroes está en su cerebro por obra y gracia de extremis.

CONTINUARÁ.

No deja de ser interesante la premisa de Norman con todo el poder (pero también teniendo que dar explicaciones de todas sus acciones visibles a poderes superiores) en lucha contra un Tony que ya no tiene nada que perder.

Esperaremos al desarrollo del tema para opinar.

Anuncios

3 comentarios to “DARK REIGN: INVINCIBLE IRON MAN #8”

  1. Es mas dramatica ahun la situacion, TONY toma una medida deseperada y activa un proceso que le va borrando la memoria por hasta dejarlo totalmente en blanco pero esto demora dias o semanas por lo que los proximos numeros los vemos basicamente huyendo perseguido por todo el mundo, con tecnologia obsoleta y medio lobotomizado.

  2. me enkanta ve komo iron man despues de konvertirse en amo y señor del unierso marvel a ora no tiene nada y todo x arrogante y si soy uno q lo odia desde el mega madraso q le metio al cap en civil war 3

  3. iron soldier Says:

    Aguante ironman ya se va a recuperar y a los forros del capitan america que se la metan adentro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: